KudoZ home » German to Spanish » Other

ein positives feedback erhalten

Spanish translation: cosechar buenas críticas, tener buena aceptación


00:54 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: ein positives feedback erhalten
recibir un comentario? positivo
xxxTraduset
Spanish translation:cosechar buenas críticas, tener buena aceptación
Explanation:
Pero no sé si se puede adaptar a tu contexto.
Selected response from:

Katja Pablos
Grading comment
gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lograr un feedback positivo/conseguir una retroalimentación positivaingridbram
5cosechar buenas críticas, tener buena aceptaciónKatja Pablos
4recibir un "retorno" positivoagapanto
4tener efecto recíproco positivo/(retroacción positiva)
Сергей Лузан
3 +1tener / lograr una reacción positivazhdim


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lograr un feedback positivo/conseguir una retroalimentación positiva


Explanation:
En español se entiende perfectamente feedback, pero la traducción correcta sería: lograr una retroalimentación positiva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Germán Porten: lograr una retraolimentación positiva
47 mins
  -> gracias, sí lo de retroalimentación se ha convertido en una palabra muy usual

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tener / lograr una reacción positiva


Explanation:
otra opción...

ingridbram tiene razón, pero para mi, retroalimentación esta un poquito mas orientada hacia la sicología.

Lo que sugeriste tu con "comentario" no es falso - feedback (en este contexto, creo) significa solamente las reacciones (a una persona, a un producto, a lo que sea).

PDF]DOC. LIDERAR
Este está encantado e inevitablemente da un feedback o ***reacción positiva*** al distribuidor. El ***feedback*** del cliente constituye un poderoso motivador. ...
www.spri.es/webspri/ddweb/inicio/ cursos/AMA/lpme/UNIDAD%201.pdf

Suerte!


zhdim
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJeanina: suena mejor
7 hrs
  -> Gracias, Jeanina!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tener efecto recíproco positivo/(retroacción positiva)


Explanation:
ЎBuena suerte, Silvia!
Re.: Ibidem



Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recibir un "retorno" positivo


Explanation:
es muy audaz, pero... el mundo es de ellos!!!

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676

13 days   confidence: Answerer confidence 5/5
cosechar buenas críticas, tener buena aceptación


Explanation:
Pero no sé si se puede adaptar a tu contexto.

Katja Pablos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19
Grading comment
gracias!!!