KudoZ home » German to Spanish » Other

neue Kundenfelder erschließen

Spanish translation: abrir nuevos mercados


00:55 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: neue Kundenfelder erschließen
comercio objetivos
xxxTraduset
Spanish translation:abrir nuevos mercados
Explanation:
o bien:
ampliar clientes potenciales
Selected response from:

Karin Forsthuber
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2abrir nuevos mercadosKarin Forsthuber
4 +1desarrollar nuevos nichos de mercadoGermán Porten
5explotar nuevos campos de clientela/atacar nuevos mercadosingridbram
4descubrir/ (buscar) nuevos campos de los clientes poteciales
Сергей Лузан


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
explotar nuevos campos de clientela/atacar nuevos mercados


Explanation:
explotar o atacar nuevos mercados no es tan literal, pero da mejor la idea

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desarrollar nuevos nichos de mercado


Explanation:
Saludos cordiales
german_ar

Germán Porten
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magda Negrón
10 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
abrir nuevos mercados


Explanation:
o bien:
ampliar clientes potenciales

Karin Forsthuber
PRO pts in pair: 77
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJeanina
3 hrs

agree  Gabi
403 days

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descubrir/ (buscar) nuevos campos de los clientes poteciales


Explanation:
¡Buena suerte, Silvia!
Re.: Ibidem

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612