KudoZ home » German to Spanish » Other

die händler hatten genaue Vorstellungen von Planzahlen

Spanish translation: los comerciantes tenían ideas precisas acerca de las cifras del plan


00:57 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: die händler hatten genaue Vorstellungen von Planzahlen
comercio objetivos
xxxTraduset
Spanish translation:los comerciantes tenían ideas precisas acerca de las cifras del plan
Explanation:
falta contexto, pero creo que esa es la idea.
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5los comerciantes tenían ideas exactas sobre
Karin Forsthuber
4los comerciantes tenían nociones precisas sobre índices del plan
Сергей Лузан
3 +1los comerciantes tenían ideas precisas acerca de las cifras del plan
ingridbram


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
los comerciantes tenían ideas precisas acerca de las cifras del plan


Explanation:
falta contexto, pero creo que esa es la idea.


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  zhdim
4 hrs
  -> gracias

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
los comerciantes tenían ideas exactas sobre


Explanation:
cifras de proyecto (o planificación)

Karin Forsthuber
PRO pts in pair: 77

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los comerciantes tenían nociones precisas sobre índices del plan


Explanation:
¡Buena suerte, Silvia!
Re.: Ibidem

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612