KudoZ home » German to Spanish » Other

tarifliche Einkommensteuer

Spanish translation: IRPF según (la) tarifa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:tarifliche Einkommensteuer
Spanish translation:IRPF según (la) tarifa
Entered by: Karlo Heppner

16:31 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: tarifliche Einkommensteuer
Partida que figura en una liquidación de impuestos
raulruiz
IRPF según (la) tarifa
Explanation:
Cómo obtener ventajas en el IRPF, según Asesores Fiscales - ...
... además, que si se tiene liquidez y se calcula que el IRPF sale a ... un rendimiento
que formará parte de la base imponible general y tributará según tarifa. ...
www.finanzas.com/id.3210417/noticias/noticia.htm - 41k - Im Cache - Ähnliche Seiten

El nuevo IRPF 'Subirá' los Salarios
... Las rentas de capital tributarán según la tarifa general, con ... Los ingresos por IRPF
serán de 5,2 billones, frente a los 5,3 billones previstos para este ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-140-06a.html - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten

La "cuenta atrás" del nuevo IRPF
... El nuevo IRPF simplificará las declaraciones, unificará el ... el número de tramos
de la tarifa y los ... La reforma, según Hacienda, permitirá que la mayoría de ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-117-06.html - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.el-mundo.es ]

Guaguas Municipales. Tarifas y carnets
... Certificado acreditativo de la base imponible del IRPF del año anterior. ... Gastos
de expedición según tarifa vigente: 600 ptas. ...
www.guaguas.com/tarifas_print.htm - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Guaguas Municipales. Tarifas y carnets
... Certificado acreditativo de la base imponible del IRPF del año anterior. ... Gastos
de expedición según tarifa vigente: 3,60 € ...
www.guaguas.com/tarifas.htm - 22k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Ayer entregué la traducción porque era urgente. No obstante, tuve la premonición de que los tiros iban por donde apuntas y puse "impuesto sobre la renta en régimen tarifario", lo que viene a coincidir básicamente con "IRPF según (la) tarifa". En cuanto a ingridbram, efectivamente, arancel es el derecho o la tasa que se paga en el tráfico de comercio exterior y no tiene que ver con el IRPF. En todo caso, gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. Raúl
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tarifa de impuestos sobre ingresosingridbram
4IRPF según (la) tarifa
Karlo Heppner
3arancel de rentavhz


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arancel de renta


Explanation:
o tarifa del impuesto sobre la renta

vhz
PRO pts in pair: 903

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tarifa de impuestos sobre ingresos


Explanation:
Einkommen puede ser sobre renta, salarios, sueldos, etc., pero a fín de cuentas todos son ingresos.
Por otro lado, yo pondría impuestos, no arancel, ya que arancel se aplica más bien en exportaciones

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
19 mins
  -> gracias

agree  silviafont: yES
7 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
IRPF según (la) tarifa


Explanation:
Cómo obtener ventajas en el IRPF, según Asesores Fiscales - ...
... además, que si se tiene liquidez y se calcula que el IRPF sale a ... un rendimiento
que formará parte de la base imponible general y tributará según tarifa. ...
www.finanzas.com/id.3210417/noticias/noticia.htm - 41k - Im Cache - Ähnliche Seiten

El nuevo IRPF 'Subirá' los Salarios
... Las rentas de capital tributarán según la tarifa general, con ... Los ingresos por IRPF
serán de 5,2 billones, frente a los 5,3 billones previstos para este ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-140-06a.html - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten

La "cuenta atrás" del nuevo IRPF
... El nuevo IRPF simplificará las declaraciones, unificará el ... el número de tramos
de la tarifa y los ... La reforma, según Hacienda, permitirá que la mayoría de ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-117-06.html - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.el-mundo.es ]

Guaguas Municipales. Tarifas y carnets
... Certificado acreditativo de la base imponible del IRPF del año anterior. ... Gastos
de expedición según tarifa vigente: 600 ptas. ...
www.guaguas.com/tarifas_print.htm - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Guaguas Municipales. Tarifas y carnets
... Certificado acreditativo de la base imponible del IRPF del año anterior. ... Gastos
de expedición según tarifa vigente: 3,60 € ...
www.guaguas.com/tarifas.htm - 22k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3918
Grading comment
Ayer entregué la traducción porque era urgente. No obstante, tuve la premonición de que los tiros iban por donde apuntas y puse "impuesto sobre la renta en régimen tarifario", lo que viene a coincidir básicamente con "IRPF según (la) tarifa". En cuanto a ingridbram, efectivamente, arancel es el derecho o la tasa que se paga en el tráfico de comercio exterior y no tiene que ver con el IRPF. En todo caso, gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. Raúl