KudoZ home » German to Spanish » Other

hoch transformiert

Spanish translation: (El transformador de pulsos) eleva la tensión (del pulso)


12:14 Feb 27, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
German term or phrase: hoch transformiert
Der Sender ist Bestandteil eines Wetterrradarsystems.
Er besteht aus einem Klystron und einem Halbleiter-Modulator.
Der Modulator erzeugt einen Spannungsimpuls.
Dieser wird im Pulstrafo hoch transformiert.
Der erzeugte Hochspannungsimpuls wird zur Kathode des Klystrons geleitet und startet die Verstärkung des im Empfänger generierten Mikrowellensignals.

Danke
kadu
Spain
Spanish translation:(El transformador de pulsos) eleva la tensión (del pulso)
Explanation:
Si no me confundo parece la traducción más directa, es lo que haría un transformador
Selected response from:

Tectotal-Mauro
Spain
Grading comment
Gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4gran relación de transformación ...Walter Blass
4(El transformador de pulsos) eleva la tensión (del pulso)
Tectotal-Mauro


Discussion entries: 2





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(El transformador de pulsos) eleva la tensión (del pulso)


Explanation:
Si no me confundo parece la traducción más directa, es lo que haría un transformador

Tectotal-Mauro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a los dos

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gran relación de transformación ...


Explanation:
se obtiene un impulso (pulso) de tensión de gran amplitud en el secundario del transformador

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 215