KudoZ home » German to Spanish » Other

Stärke (hier)

Spanish translation: características fuertes/ calidad/ propiedades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stärke
Spanish translation:características fuertes/ calidad/ propiedades
Entered by: Minel Núñez Buchillón

09:30 Jul 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ wein
German term or phrase: Stärke (hier)
Die Rebsorten sind am besten, wenn sie sich in Cuvées die
Stärken der anderen Sorten zu eigen machen. fuerza? intensidad?
kadu
Spain
características/ calidad
Explanation:
Quízás una opción
Saludos
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
Ja, vielen Dank. Características ist ok, vielleicht auch características fuertes. Danke an allle.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4características / propiedades sobresalientes
Pablo Villadangos
4puntos/características fuertes
Karlo Heppner
3 +1características/ calidadMinel Núñez Buchillón


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
características/ calidad


Explanation:
Quízás una opción
Saludos
Minel


Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270
Grading comment
Ja, vielen Dank. Características ist ok, vielleicht auch características fuertes. Danke an allle.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr
  -> Gracias

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntos/características fuertes


Explanation:
oder so in der Art

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3914

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
características / propiedades sobresalientes


Explanation:
En este caso, otra posibilidad para conseguir un estilo como el del original

Saludos

Pablo Villadangos
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 127