KudoZ home » German to Spanish » Other

profilieren

Spanish translation: poner de relieve


09:31 Jul 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ wein
German term or phrase: profilieren
Sie (die Rebsorten) sollten ihren individuellen regionalen Charakter
profilieren. nivelar ?? su individual carácter regional
kadu
Spain
Spanish translation:poner de relieve
Explanation:
Es decir, destacar, dar importancia a su propio carácter regional particular, como una forma de distinguirse entre las demás clases y adquirir un puesto propio dentro de esa categoría.

Un ejemplo en alemán:

...all seine Geschäftigkeit diente dazu, ihn als den Partei- und Gewerkschaftsmann hier im Hause zu profilieren.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Das hört sich gut an. Danke an alle für eure Hilfe.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3poner de relieve
Valentín Hernández Lima
5distinguirseingridbram
4o acentuar su individual carбcter regional
Сергей Лузан
3realzarvhz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
realzar


Explanation:
o destacar o distinguirse por

vhz
PRO pts in pair: 903

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
poner de relieve


Explanation:
Es decir, destacar, dar importancia a su propio carácter regional particular, como una forma de distinguirse entre las demás clases y adquirir un puesto propio dentro de esa categoría.

Un ejemplo en alemán:

...all seine Geschäftigkeit diente dazu, ihn als den Partei- und Gewerkschaftsmann hier im Hause zu profilieren.

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Muchas gracias. Das hört sich gut an. Danke an alle für eure Hilfe.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
27 mins

agree  Pablo Villadangos: Jawohl
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
o acentuar su individual carбcter regional


Explanation:
¡Buena suerte, kadu!
Re.: Ibidem

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
distinguirse


Explanation:
deberían distinguirse/ser distinguidos por su individual/particular carácter regional

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548