KudoZ home » German to Spanish » Other

sich zu eigen machen

Spanish translation: asumir como propio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:sich zu eigen machen
Spanish translation:asumir como propio
Entered by: Jorge Alonso Ruiz

18:09 Dec 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: sich zu eigen machen
Auf einer Webseite:
"Die Firma XXX hat die mit ihren Seiten möglicherweise verknüpften Seiten nicht überprüft. Sie ist weder für den Inhalt fremder Seiten verantwortlich, noch macht sie ihn sich zu eigen.
kadu
Spain
asumir como propio
Explanation:
"...y tampoco lo asume como propio" (d.h. nichts dagegen, aber auch nichts dafür)
Beispiele:

Entrevista: "Montesinos estaba implicado con la CIA"
... El contenido de esta documentación es suficiente para la ... La embajada (de Estados
Unidos en Lima) no lo asume como propio, pero lo considera importante. ...
www.aprodeh.org.pe/fujimori/corrupcion/ noticias/08ene2002i.htm - 11k - En caché - Páginas similares

¿Anticorrupción Vs Gobernabilidad?
... por aquellos que adoptan posiciones intermedias, sin claro contenido de conjunto. ... la
clase política de ese sueño nacional, lo asume como propio situándolo a ...
www.revistaprobidad.info/015/010.html - 33k - En caché - Páginas similares

geonotas
... El contenido ideológico toma forma de "verdadera historia", por eso podemos ... Primero
la sociedad lo asume como propio, como parte de "su" identidad, para ...
www.uem.br/dge/geonotas/vol5-3/lizama.shtml - 34k - En caché - Páginas similares

Sentencia T-645/96
... a que se limita a transcribir un concepto, lo asume como propio y define ... consiguiente,
es allí donde se encuentra el indiscutible contenido prestacional del ...
bib.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/CorteConstitucional/ 1996/Tutela/T-645-96.htm - 45k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Jorge Alonso Ruiz
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3asumir como propio
Jorge Alonso Ruiz
4 +1asumir o compartir
Pablo Grosschmid
4identificarseJuan Carlstein
4ni los adopta
Valentín Hernández Lima


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asumir o compartir


Explanation:
suerte!

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Echegoyen
14 hrs
  -> gracias, Cristina

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ni los adopta


Explanation:
Sería la traducción simple, <no es responsable de los contenidos de páginas de Internet ajenas ni los adopta>, es decir, no los acepta como contenidos propios. Sin embargo, creo que en castellano tenderíamos a decir directamente:

...no es responsable de los contenidos de páginas de Internet ajenas ni los recomienda.

Porque al recomendarlos estamos haciendo una declaración en favor de la corrección, las bondades o la utilidad de esos contenidos, que es precisamente la responsabilidad o implicación que se propone evitar.

Gratas horas de traducción,

V

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2003-12-02 18:39:41 GMT)
--------------------------------------------------

Por supuesto, en castellano se diría más bien <no se hace responsable de> o <no asume responsabilidad por>.

...no se hace responsable de los contenidos de páginas de Internet ajenas ni los recomienda.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
asumir como propio


Explanation:
"...y tampoco lo asume como propio" (d.h. nichts dagegen, aber auch nichts dafür)
Beispiele:

Entrevista: "Montesinos estaba implicado con la CIA"
... El contenido de esta documentación es suficiente para la ... La embajada (de Estados
Unidos en Lima) no lo asume como propio, pero lo considera importante. ...
www.aprodeh.org.pe/fujimori/corrupcion/ noticias/08ene2002i.htm - 11k - En caché - Páginas similares

¿Anticorrupción Vs Gobernabilidad?
... por aquellos que adoptan posiciones intermedias, sin claro contenido de conjunto. ... la
clase política de ese sueño nacional, lo asume como propio situándolo a ...
www.revistaprobidad.info/015/010.html - 33k - En caché - Páginas similares

geonotas
... El contenido ideológico toma forma de "verdadera historia", por eso podemos ... Primero
la sociedad lo asume como propio, como parte de "su" identidad, para ...
www.uem.br/dge/geonotas/vol5-3/lizama.shtml - 34k - En caché - Páginas similares

Sentencia T-645/96
... a que se limita a transcribir un concepto, lo asume como propio y define ... consiguiente,
es allí donde se encuentra el indiscutible contenido prestacional del ...
bib.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/CorteConstitucional/ 1996/Tutela/T-645-96.htm - 45k - En caché - Páginas similares


Jorge Alonso Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
5 hrs

agree  Marthart
13 hrs

agree  Elisa de Torres
21 hrs

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
identificarse


Explanation:
ni se responsabiliza del contenido de páginas ajenas ni se identifica con ellas.

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721