KudoZ home » German to Spanish » Other

Zugedeckt warm stellen

Spanish translation: dejar reposar en caliente, tapado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zugedeckt warm stellen
Spanish translation:dejar reposar en caliente, tapado
Entered by: Valentín Hernández Lima

20:26 Dec 4, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Zugedeckt warm stellen
Queridos amigos:

El significado parece saltar a la vista y hay tantos ejemplos de "Zugedeckt warm stellen" en Internet que me da vergüenza pedir vuestra ayuda, pero quiero estar bien seguro para que a nadie se le vaya a arruinar un buen momento con este plato.

Das Olivenöl in einem großen Suppentopf erhitzen und die Hähnchenteile 3-4 Min. bei Mittelhitze anbräunen, dabei gelegentlich wenden. Zwiebeln, Knoblauch, Tomaten, Paprika, Koriandergrün, Petersilie, Ingwer, Nelken, Muskat, Zimt, Safran, Kurkuma und 2 Liter Wasser zufügen. 40-45 Minuten köcheln lassen, bis das Fleisch weich ist. Den Backofen auf 100°C vorheizen. Fleisch und Paprika mit dem Schaumlöffel in eine ofenfeste Form heben. Zugedeckt warm stellen.

Sentidas gracias.
Valentín Hernández Lima
Spain
dejar reposar en caliente, tapado
Explanation:
qué hambre!
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Se introduce con tapa en el horno para la cocción. Muy agradecido con los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1dejar reposar en caliente, tapado
Pablo Grosschmid
5reservar caliente
Cristina Risueño Fondevila


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dejar reposar en caliente, tapado


Explanation:
qué hambre!

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194
Grading comment
Se introduce con tapa en el horno para la cocción. Muy agradecido con los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: O "CUBIERTO"
21 hrs
  -> gracias, Agapanto, un saludo

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reservar caliente


Explanation:
saludos

Cristina Risueño Fondevila
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97