KudoZ home » German to Spanish » Other

Fachwerkstadt blickt zurück auf...

Spanish translation: ciudad/centro de entramado


14:06 Dec 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Fachwerkstadt blickt zurück auf...
Die Fachwerkstadt blickt auf eine lange und interessante Geschichte der Schiffahrt, des Handels und des Handwerks zurück.
kadu
Spain
Spanish translation:ciudad/centro de entramado
Explanation:
La ciudad/centro de entramado rememora/nos recuerda la larga e interesante histoira de la navegación comercial y artesanal.
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ciudad/centro de entramadoingridbram
5La ciudad con casas construídas en entramado......arrope
5La ciudad de casas entramadas evoca...
Maria Franco
4taller técnico/especializado tiene una larga trayectoria ...
Pablo Grosschmid


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fachwerkstadt blickt zurück auf...
taller técnico/especializado tiene una larga trayectoria ...


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
La ciudad de casas entramadas evoca...


Explanation:
Término arquitectónico. Fachwerk es un tipo de construcción.

Maria Franco
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
La ciudad con casas construídas en entramado......


Explanation:
Me parece que haría así referencia al tipo de construcción "Fachwerk"

arrope
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ciudad/centro de entramado


Explanation:
La ciudad/centro de entramado rememora/nos recuerda la larga e interesante histoira de la navegación comercial y artesanal.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Vielen Dank.