KudoZ home » German to Spanish » Other

Rückholaktion

Spanish translation: Campaña de retirada del producto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rückholaktion
Spanish translation:Campaña de retirada del producto
Entered by: Vanessa Moreno Riba

08:47 Dec 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Rückholaktion
Rückholaktion beim Kunden

(El texto trata de reclamaciones y devoluciones de productos)

¡Gracias!
Vanessa Moreno Riba
Campaña de retirada del producto
Explanation:
Cuando se comprueba que un producto determinado tiene algún defecto grave, por ejemplo en el caso de asientos de seguridad para el transporte de bebés en automóvil o en el caso de ordenadores o sistemas electrónicos de seguridad o incluso de alimentos por contener algún ingrediente cuestionado.

Un ejemplo en alemán:

Rückholaktion bei Sony.
18.000 Vaio Notebooks sollen weltweit aufgrund eines fehlerhaften Modems zurück geholt werden.

En castellano:

En cooperación con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC), Gerry Baby Products Company, de Thornton, Colo., anuncia una retirada voluntaria del mercado de aproximadamente 990.000 monitores de lujo de bebé Gerry, modelo 602. Los alambres dentro del monitor pueden estar mal conectados lo que resultará en recalentamiento del producto con la posibilidad de incendio en el monitor. Otro factor contribuyente es el de que se coloquen mantas o cobijas u otra ropa de cama alrededor o encima del monitor bloqueando la ventilación.

Gratas horas de traducción,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3campaña de retirada
Cristina Risueño Fondevila
5 +1Campaña de retirada del producto
Valentín Hernández Lima


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
campaña de retirada


Explanation:
cuando una partida de productos ha resultado no estar en buenas condiciones y tienen que retirarla

Cristina Risueño Fondevila
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefan Wollinger: 100 %
3 mins

agree  vhz
5 mins

agree  Valentín Hernández Lima: Sí señor.
9 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Rückholaktion
Campaña de retirada del producto


Explanation:
Cuando se comprueba que un producto determinado tiene algún defecto grave, por ejemplo en el caso de asientos de seguridad para el transporte de bebés en automóvil o en el caso de ordenadores o sistemas electrónicos de seguridad o incluso de alimentos por contener algún ingrediente cuestionado.

Un ejemplo en alemán:

Rückholaktion bei Sony.
18.000 Vaio Notebooks sollen weltweit aufgrund eines fehlerhaften Modems zurück geholt werden.

En castellano:

En cooperación con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC), Gerry Baby Products Company, de Thornton, Colo., anuncia una retirada voluntaria del mercado de aproximadamente 990.000 monitores de lujo de bebé Gerry, modelo 602. Los alambres dentro del monitor pueden estar mal conectados lo que resultará en recalentamiento del producto con la posibilidad de incendio en el monitor. Otro factor contribuyente es el de que se coloquen mantas o cobijas u otra ropa de cama alrededor o encima del monitor bloqueando la ventilación.

Gratas horas de traducción,

V



    Reference: http://www.cpsc.gov/cpscpub/spanish/97002s.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Echegoyen
1 hr