KudoZ home » German to Spanish » Other

Kofferzug

Spanish translation: Tren de remolques cerrados (tipo maleta)


20:28 Dec 20, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Kofferzug
traducción de vehículos industriales de ocasión
raulruiz
Spanish translation:Tren de remolques cerrados (tipo maleta)
Explanation:
En la mayoría de las referencias por Internet aparecen bajo el concepto de "Kofferzug" trencitos de modelo o miniatura, lo cual, por supuesto debe ser descartado. Lo que resta son fotos de camiones con su remolque, ambos cerrados como una furgoneta grande acoplada a un vagón tipo cava (maleta).
Tal vez puda ayudar la traducción sugerida.¡Ojalá!
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Gracias, Josef. Un saludo
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Tren de remolques cerrados (tipo maleta)
Josef Vollmann
3carretilla de equipaje
Сергей Лузан


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carretilla de equipaje


Explanation:
carretilla automotriz o eléctrica. Me me parece que puede ser "carrito o carillo" en algunos países. Algunas sugerencias. Vamos a esperar a las otras opiniones. ¡Buena suerte, Raul Ruiz!
Re.: "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6


Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612
Grading comment
Gracias, pero no se trata de carretillas. Saludos
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, pero no se trata de carretillas. Saludos

7 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tren de remolques cerrados (tipo maleta)


Explanation:
En la mayoría de las referencias por Internet aparecen bajo el concepto de "Kofferzug" trencitos de modelo o miniatura, lo cual, por supuesto debe ser descartado. Lo que resta son fotos de camiones con su remolque, ambos cerrados como una furgoneta grande acoplada a un vagón tipo cava (maleta).
Tal vez puda ayudar la traducción sugerida.¡Ojalá!

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Gracias, Josef. Un saludo