KudoZ home » German to Spanish » Other

Stuckmarmoreinlagen

Spanish translation: incrustaciones de mármol estucado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stuckmarmoreinlagen
Spanish translation:incrustaciones de mármol estucado
Entered by: agapanto

18:21 Dec 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Stuckmarmoreinlagen
arte pinturas
xxxTraduset
incrustaciones de mármol estucado
Explanation:
no conozco mucho del tema pero a lo mejor te ayuda...
Feliz Nochebuena y un excelente 2004!!!!!!!!
Selected response from:

agapanto
Grading comment
MUCHAS GRACIAS y feliz NAVIDAD!!!
hasta pronto!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1incrustaciones de mármol estucadoagapanto
4 +1insertos de mármol en pedazosRyszard Matuszewski


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
insertos de mármol en pedazos


Explanation:
.

Ryszard Matuszewski
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Federica Masante
1 day 19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
incrustaciones de mármol estucado


Explanation:
no conozco mucho del tema pero a lo mejor te ayuda...
Feliz Nochebuena y un excelente 2004!!!!!!!!

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
MUCHAS GRACIAS y feliz NAVIDAD!!!
hasta pronto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Federica Masante
1 day 18 hrs
  -> ml gracias y feliz Navidad!!!!!!