KudoZ home » German to Spanish » Other

Trophäenjäger

Spanish translation: Busca gangas


18:12 Dec 27, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Trophäenjäger
en un mercado de antiguedades
gangas?
xxxTraduset
Spanish translation:Busca gangas
Explanation:
No hay mucho contexto en tu pregunta, así que tú veras si te parece bien ;)
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4buscador de gangas
Сергей Лузан
3 -1Cazador de trofeos
Josef Vollmann
2Busca gangas
Fernando Toledo


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Busca gangas


Explanation:
No hay mucho contexto en tu pregunta, así que tú veras si te parece bien ;)

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1416
Grading comment
Gracias!!!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Cazador de trofeos


Explanation:
¿Cuál es tu duda en traducirlo textualmente?
Trofeos pueden referirse a animales disecados, astas de venados (o renos, ya qu estamos en tiempo de Navidad, copas de plata ganadas en buena lid o recuerdos oxidados de mejores tiempos... toda esta serie de cursilerías que suele encontrarse en una tienda de antigüedades...
El cazador sería aquella persona que adquiere uno de estos trofeos a precio de ganga para vendérselo a interesados a un precio muy superior. ¿Npo es así?

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-28 01:16:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quise decir: ¿Cuál es la duda, que te impide traducirlo textualmente?

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Fernando Toledo: un trofeo no se puede cazar, un trofeo se otorga al cazador, no es cazado.
8 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buscador de gangas


Explanation:
me parece bien. ¡Buena suerte, Silvia!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-28 11:01:19 (GMT)
--------------------------------------------------

\"buscagangas\" como una palabra conjunta me parece otra posibilidad.
Hoyo 19 - [ Translate this page ]
... imitación... por supuesto que no sirvió de nada y nuestro buscador
de gangas se fue con más dudas de las que vino. Seleccioné ...
www.golf-ar.com/arg/HOYO19/m012.htm - 12k - Cached - Similar pages
Marcas en la Internet - [ Translate this page ]
... de comparación de precios, que colocaba los artículos de menor precio a la cabeza
de las listas, y lo llamó “BargainFinder” (buscador de gangas). ...
www.ejungla.com/emarketing/2001/mar01/ Marcas%20en%20la%20Internet.htm - 6k - Cached - Similar pages
[PDF] Chemdex.com
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Andersen, había encabezado una tecnología de comparación de precios en el Internet
con su creación del programa software “Buscador de Gangas” (bf.cstar ...
www.ipade.mx/dg/pdf/Chemdex.PDF - Similar pages
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&saf...
www.buscagangas.com
www.buscagangas.com Under Construction.
www.buscagangas.com/ - 1k - Cached - Similar pages
ibex 35 dow jones nasdaq en Locos por la Bolsa - [ Translate this page ]
... Solamente los gorriones se quedan en el sembrado (21.05.2003) El medroso
rebote parece alimentado por los pequeños inversores buscagangas. ...
www.telepolis.com/cgi-bin/web/ DISTRITODOC?distrito=Locos+por+la+Bolsa - 101k - Cached - Similar pages
LINKS 106501 - 107000 comWeb Letter B - Sakellaris Network snn. ...
... com www.buscaenlaces.com www.buscaerotika.com www.buscaexpertos.com www.buscafamosa.com
www.buscafavoritos.com www.buscafincas.com www.buscagangas.com www ...
www.snn.gr/com/b/b_107000_com.html - 77k - Cached - Similar pages
ProZ.com: ProZ.com Forums
... sin dinero, sin nada, pues qué queremos, fatal le va a ir con las mafias (¡organizadas
a menudo por paisanos suyos!), las leyes y los buscagangas laborales. ...
www.proz.com/topic/15658 - 85k - Cached - Similar pages
ProZ.com: ProZ.com Forums - [ Translate this page ]
... sin dinero, sin nada, pues qué queremos, fatal le va a ir con las mafias (¡organizadas
a menudo por paisanos suyos!), las leyes y los buscagangas laborales. ...
www.proz.com/topic/15658?&print=1 - 67k - Cached - Similar pages

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612