KudoZ home » German to Spanish » Other

Als pendant zur

Spanish translation: equivalente / contraparte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Als pendant zur
Spanish translation:equivalente / contraparte
Entered by: Josef Vollmann

20:59 Dec 27, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Als pendant zur
Hohen Karlschule wurde Ecole des Demoiselles genannt

para hacer juego??
xxxTraduset
equivalente / contraparte
Explanation:
En el lenguaje alemán suele utilizarse la palabra "pendent" como expresión elegante, afrancesada, en el sentido de "imagen contrastante", "imagen espejo", contrapunto etc.
Por ejemplo: ... Debatte über die Globalisierung der Rechnungslegung im Allgemeinen und den Überlebenskampf
des IASC gegenüber dem amerikanischen Pendent FASB (www.kpmg.ch/library/attachments/ brochure/IAS2001_6861382)
Por ello propondría la traducción sugerida
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
MUCHAS GRACIAS y FELIZ 04!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4equivalente / contraparte
Josef Vollmann
4para hacer pareja
Adela Van Gils


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para hacer pareja


Explanation:
Pendant: pareja
esos floreros hacen pareja
Van Dale dicc.

Adela Van Gils
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equivalente / contraparte


Explanation:
En el lenguaje alemán suele utilizarse la palabra "pendent" como expresión elegante, afrancesada, en el sentido de "imagen contrastante", "imagen espejo", contrapunto etc.
Por ejemplo: ... Debatte über die Globalisierung der Rechnungslegung im Allgemeinen und den Überlebenskampf
des IASC gegenüber dem amerikanischen Pendent FASB (www.kpmg.ch/library/attachments/ brochure/IAS2001_6861382)
Por ello propondría la traducción sugerida

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
MUCHAS GRACIAS y FELIZ 04!!