KudoZ home » German to Spanish » Other

randständige Bürgerhäuser

Spanish translation: casas burguesas de 2 pisos periféricas


21:01 Dec 27, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: randständige Bürgerhäuser
zeigeschossige, .....
xxxTraduset
Spanish translation:casas burguesas de 2 pisos periféricas
Explanation:
si el texto corresponde a alguna época entre los siglos XVII al XVIII, se refiere a las casas de la burguesia que tuvo gran evolución en ese tiempo.
En vez de periféricas también podria ser "Ubicadas en al periferia de...
Saludos
Selected response from:

Lotti
Argentina
Grading comment
GRACIAS LOTTI y feliz 2004!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Casas vecinales marginales (de dos pisos)
Josef Vollmann
4casas burguesas de 2 pisos periféricasLotti
3casas de campo en las afueras
Сергей Лузан


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Casas vecinales marginales (de dos pisos)


Explanation:
El nombre "Bürgerhaus" alemán correspondería a "Casa de ciudadano / citadina" pero, creo, que no hay un sinónimo adecuado en castellano que lo pudiera representar.
La traducción de "Bürger" con "vecino" lo prevé p.ej. el diccionario de Langenscheidt y otros.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
casas de campo en las afueras


Explanation:
o "casas de campo dormitorias en las afueras". Solamente unas dos sugerencias. ¡Buena suerte, Silvia!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casas burguesas de 2 pisos periféricas


Explanation:
si el texto corresponde a alguna época entre los siglos XVII al XVIII, se refiere a las casas de la burguesia que tuvo gran evolución en ese tiempo.
En vez de periféricas también podria ser "Ubicadas en al periferia de...
Saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122
Grading comment
GRACIAS LOTTI y feliz 2004!!