KudoZ home » German to Spanish » Other

Arbeitsspeicher

Spanish translation:


22:14 Dec 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ computer sciences (Speicher)
German term or phrase: Arbeitsspeicher
Una pregunta: "Arbeitsspeicher" no significa "Memoria RAM"?
En la siguiente frase:
"zu vier GB Arbeitsspeicher" (una característica de un ordenador portátil) se traduce como "hasta 4 GB de memoria de acceso rápido".

No es esto incorrecto??

Gracias a los informáticos.
Maria San Martin
Spanish translation:
Explanation:
O puedes decir: ampliable hasta 4 GB de RAM.

Así lo dicen en las descripciones comerciales de portátiles.
Selected response from:

pilargomez
Spain
Grading comment
Gracias! Comprendo también que se podría poner "memoria de trabajo", pero es este texto resultaría algo vago. Bueno, gracias a todos igualmente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pilargomez
5memoria de trabajo
sercominter
5memorio temporal/de apunte/local
swisstell


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2


Explanation:
O puedes decir: ampliable hasta 4 GB de RAM.

Así lo dicen en las descripciones comerciales de portátiles.


    Reference: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=home.HomeServlet
pilargomez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34
Grading comment
Gracias! Comprendo también que se podría poner "memoria de trabajo", pero es este texto resultaría algo vago. Bueno, gracias a todos igualmente!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Pérez: stimmt
34 mins
  -> danke, Gloire

agree  Alvaro Soldevila Ribelles
11 hrs
  -> gracias, Álvaro

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
memorio temporal/de apunte/local


Explanation:
buffer RAM


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
memoria de trabajo


Explanation:
Me parece que si en alemán se utiliza "Arbeitsspeicher" se debe traducir por memoria de trabajo, la memoria de trabajo es lo que se llama memoria RAM, pero entonces en alemán sería "RAM Speicher". Se trata de un ordenador portatil de hasta cuatro GB de memoria de trabajo, o con memoria de trabajo ampliable hasta los cuatro GB. (Según como sea la frase entera)


    www.armadoyreparacion.8k.com/C04.htm - 9k
    www.nitro-shopping.de/Computer/ Speicher/ram%20speicher.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858