KudoZ home » German to Spanish » Other

Weinberghaus

Spanish translation: Bodega


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Weinberghaus
Spanish translation:Bodega
Entered by: Gloria Pérez

01:07 Dec 29, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Weinberghaus
Weinreben und
xxxTraduset
Bodega
Explanation:
WEINBERG: *Viñedo* en el sentido de conjunto de viñas.
WEINBERGHAUS: *Bodega* el el sentido del "château" francés; es decir, una casa o quinta en la que habita , o solía habitar, el propietario de la bodega, con dependencias anejas para almacenar y "criar" los vinos.
Selected response from:

Gloria Pérez
Grading comment
GRACIAS!!!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Bodega
Gloria Pérez
4viña y casa del viñador
swisstell


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
viña y casa del viñador


Explanation:
y un feliz Año Nuevo

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Bodega


Explanation:
WEINBERG: *Viñedo* en el sentido de conjunto de viñas.
WEINBERGHAUS: *Bodega* el el sentido del "château" francés; es decir, una casa o quinta en la que habita , o solía habitar, el propietario de la bodega, con dependencias anejas para almacenar y "criar" los vinos.

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 276
Grading comment
GRACIAS!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Josef Vollmann
8 hrs
  -> Saludos y feliz 2004 :-)