KudoZ home » German to Spanish » Other

sie bilden struckturprägende Stadtbausteine

Spanish translation: forman bloques que caracterizan la estructura de la ciudad


14:56 Dec 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: sie bilden struckturprägende Stadtbausteine
die Häuser...
xxxTraduset
Spanish translation:forman bloques que caracterizan la estructura de la ciudad
Explanation:
o forman elementos que marcan la estructura de la ciudad. (las casas)
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
GRACIAS JUAN!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1forman bloques que caracterizan la estructura de la ciudad
sercominter
4... son los componentes que marcan/caracterizan la estructura de la ciudad
Maria Franco
3constituyen/(construyen) la estructura soportanda de los sitios de la ciudad
Сергей Лузан


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
constituyen/(construyen) la estructura soportanda de los sitios de la ciudad


Explanation:
en ese sentido. ¡Buena suerte, Silvia!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... son los componentes que marcan/caracterizan la estructura de la ciudad


Explanation:
así lo entiendo yo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-30 15:49:19 (GMT)
--------------------------------------------------

tal vez en cambio de componentes las construcciones

Maria Franco
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sie bilden struckturprägende Stadtbausteine
forman bloques que caracterizan la estructura de la ciudad


Explanation:
o forman elementos que marcan la estructura de la ciudad. (las casas)

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
GRACIAS JUAN!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Josef Vollmann: "forman elementos" me gustaría más
7 hrs