KudoZ home » German to Spanish » Other

aus dem Amtshaus entstehen

Spanish translation: tienen su origen en el edificio administrativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:aus dem Amtshaus entstehen
Spanish translation:tienen su origen en el edificio administrativo
Entered by: Gloria Pérez

22:34 Dec 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: aus dem Amtshaus entstehen
die häuserzeile die heute noch große teile der verwaltung aufnimmt, entstand aus dem Göppinger Amtshaus
xxxTraduset
***
Explanation:
*** tienen su origen en ( o provienen del) edificio administrativo de Göppingen :-)
Selected response from:

Gloria Pérez
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2***
Gloria Pérez
4se desarollaba de Administrci¨®n de G§èpping/(en)
Сергей Лузан
2se reedificó a base de la antigua casa de la administraciónMartina Jando


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se desarollaba de Administrci¨®n de G§èpping/(en)


Explanation:
.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
***


Explanation:
*** tienen su origen en ( o provienen del) edificio administrativo de Göppingen :-)

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 276
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: tiene su origen
10 hrs

agree  ingpez: tiene su origen
2 days 18 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
se reedificó a base de la antigua casa de la administración


Explanation:
o se agrupó alrededor de la antigua casa de la administración
o tiene su origen en ...
(según el contexto)

Estancias Turisticas
... rico en vida silvestre. Para alojamiento se ha conservado sin modificar la antigua y típica casa de la administración. Diciembre a Marzo. Reservas: Jorge Vidal Telefax 011-47236650 Buenos Aires ...
Description: Casa de principios de siglo en tierras de la legendaria Estancia Anita. Un aporte diferente a la infraestructura existente en la zona que permite combinar la visita a los glaciares con el sabor de la vida de un establecimiento...
http://www.santacrucenio.com.ar/Estancias.htm - 67 KB

TorreVigia.com
... realiza el primer censo municipal de Torrevieja que da 3.842 habitantes. Se encargó la reedificación de la casa de la administración de las salinas por un importe de 30.000 reales del vellón, y la reparación del muelle de la sal y la casa del ...
Description: Comienza la construcción de la Iglesia de la Purísima. Esta Iglesia era conocida por "La Torrecilla" debido a la pequeña torre que tenía. El templo se construyó en el mismo sitio donde se encuentra la Iglesia en la actualidad
http://www.torrevieja.com/torrevigia/html/cultura...oria07.h... - 34 KB

Altes Amtshaus | Wildeshausen
... So finden Sie uns: Das Alte Amtshaus liegt im Stadtzentrum Wildeshausens direkt hinter der Alexanderkirche. Fahren Sie zunächst in die Innenstadt Richtung Rathaus ...
Description: Fahren Sie zunächst in die Innenstadt Richtung Rathaus / Marktplatz. Zwischen Volksbank und Modehaus Hartke fahren Sie in die Kirchstraße, der Sie weiter folgen. Immer geradeaus an der Kirche vorbei, fahren Sie direkt auf unser historisches Haus zu
more hits from: http://www.amtshaus-wildeshausen.de/anfahrt.html - 8 KB
Altes Amtshaus | Wildeshausen
... verdanken, dass Wildeshausen ein eigenes Amtshaus erhielt. 1725 schlug er, weil das bisher ... 1789) abgebrochenen Gefängnisturm. Das Amtshaus wurde lange Zeit als Katasteramt genutzt ... Das Amtshaus wurde lange Zeit als Katasteramt genutz ...
Description: Während der gesamten Hannoverschen Zeit, also von 1700 bis 1803, ist das Amt Wildeshausen in seiner äußeren Gestalt nicht verändert worden, sondern stets eine Einheit geblieben. Die Amtmänner als erste Verwaltungs- und Gerichtsbeamte amtierten relativ...
http://www.amtshaus-wildeshausen.de/geschich.html - 12 KB

Martina Jando
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 427