Duma-dose

Spanish translation: Envase Duma

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Duma-dose
Spanish translation:Envase Duma
Entered by: Susana_

19:29 Jan 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Duma-dose
No tengo ningún tipo de contexto
Susana_
Presentación / Envase "Duma"
Explanation:
Producto farmacéutico (productos naturales como el Aloe Vera, hierro, minerales etc. en este caso fabricado por "YesVital" en cápsulas.

Por favor ver:
http://pharm-direkt.com/produkte.php?gruppennr=290

Si:
YesVital Duma-Dose 30 Kapseln € 24,50
entonces:
Dose => Pote / Envase
y Duma => marca o tipo de envase
----NdA(Nota del adivino)----
Razón de calificación
Confidence: I am guessing

E come se diche in italiano...
(no sé italiano pero suena parecido a esto)
se non e vero, e ben trovato !!!
------------------------------
Un saludo cordial desde el Río de la Plata !
german_ar
Selected response from:

Germán Porten
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos,

Susana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dosis Duma
Isabelle DEFEVERE
4Duma
agapanto
1Presentación / Envase "Duma"
Germán Porten


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dosis Duma


Explanation:
Subject Politics - Foreign Relations - Development Aid - International Cooperation (PO)

Definition zweite kammer des Russichen Parlaments

Reference Gesamtbericht über die Tätigkeit der Europäischen Union,1995

TERM Duma

Reference Gesamtbericht über die Tätigkeit der Europäischen Union,1995


Definition cámara baja del Parlamento ruso

Reference Informe General sobre la actividad de la Unión Europea,1995

TERM Duma

Reference Informe General sobre la actividad de la Unión Europea,1995

pero sin contexto, es muy difícil ayudarte.

Suerte.



Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Duma


Explanation:
es una expresión rusa que significa representación del pueblo elegida por el pueblo
sería entonces : dosis de (la) Duma
espero te sirva

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 680

4 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Presentación / Envase "Duma"


Explanation:
Producto farmacéutico (productos naturales como el Aloe Vera, hierro, minerales etc. en este caso fabricado por "YesVital" en cápsulas.

Por favor ver:
http://pharm-direkt.com/produkte.php?gruppennr=290

Si:
YesVital Duma-Dose 30 Kapseln € 24,50
entonces:
Dose => Pote / Envase
y Duma => marca o tipo de envase
----NdA(Nota del adivino)----
Razón de calificación
Confidence: I am guessing

E come se diche in italiano...
(no sé italiano pero suena parecido a esto)
se non e vero, e ben trovato !!!
------------------------------
Un saludo cordial desde el Río de la Plata !
german_ar


    Reference: http://pharm-direkt.com/produkte.php?gruppennr=290
Germán Porten
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos,

Susana




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search