KudoZ home » German to Spanish » Other

Für die Richtigkeit der Ausfertigung

Spanish translation: Certifico la autenticidad del ejemplar

11:56 Jan 27, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Für die Richtigkeit der Ausfertigung
At the end of a document
slm
Spanish translation:Certifico la autenticidad del ejemplar
Explanation:
Seguramente sigue después la firma de quien deja constancia de la autentidad de lo declarado
Selected response from:

materol
Argentina
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5como autenticidad de lo expresado en el documento.
Jose Perez
4 +1Y para que conste
Karlo Heppner
5Para la exactitud del documento
ingridbram
5por la exactitud del libramiento
Christiane Brüggemann
3Certifico la autenticidad del ejemplar
materol


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Für die Richtigkeit der Ausfertigung
Y para que conste


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo
6 hrs
The asker has declined this answer

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por la exactitud del libramiento


Explanation:
s. Becher: Dicc. jur.
Becher: para que conste = für die Richtigkeit.

Christiane Brüggemann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 663
The asker has declined this answer

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Para la exactitud del documento


Explanation:
Otra idea

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
como autenticidad de lo expresado en el documento.


Explanation:
por contexto al finalizar el documento.

Jose Perez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Certifico la autenticidad del ejemplar


Explanation:
Seguramente sigue después la firma de quien deja constancia de la autentidad de lo declarado

materol
Argentina
PRO pts in pair: 248
Grading comment
muchas gracias!