KudoZ home » German to Spanish » Other

Glasfaserverstärkter Kunststoff

Spanish translation: material sintético reforzado con fibra de vidrio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Glasfaserverstärkter Kunststoff
Spanish translation:material sintético reforzado con fibra de vidrio
Entered by: Ninini

08:57 Oct 8, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
German term or phrase: Glasfaserverstärkter Kunststoff
Aluminium / 9,0 Ft
Feuerverzinkter Stahl
PP / 19 mm.
Edelstahl 1.4301
Standard PP / TEP130
Edelstahl 1.4301
Edelstahl 1.4301
Glasfaserverstärkter Kunststoff
Ohne
Ohne
Glasfaserverstärkter Kunststoff
PP
Feuerverzinkter Stahl
Ninini
material sintético reforzado con fibra de vidrio
Explanation:
o plástico reforzado...
Selected response from:

vhz
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Material plástico reforzado con fibra de vidrio
ingridbram
4 +1material sintético reforzado con fibra de vidrio
vhz
4fibra de vidrio reforzada
chiara marmugi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Glasfaserverstärkter Kunststoff
fibra de vidrio reforzada


Explanation:
es lo que traduce eurodicautom

chiara marmugi
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Glasfaserverstärkter Kunststoff
material sintético reforzado con fibra de vidrio


Explanation:
o plástico reforzado...

vhz
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: plástico reforzado con fibra de vidrio. ¿Para qué complicarse la vida?
1 day 9 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Material plástico reforzado con fibra de vidrio


Explanation:
Espero te ayude

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51