KudoZ home » German to Spanish » Other

Sommerlinde - Winterlinde

Spanish translation: Tilo de hojas grandes/ tilo de hojas pequeñas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sommerlinde - Winterlinde
Spanish translation:Tilo de hojas grandes/ tilo de hojas pequeñas
Entered by: Silvia Gutiérrez Mayo

01:17 Oct 4, 2001
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Sommerlinde - Winterlinde
Otra pregunta sobre plantas medicinales. Quiero agradecer a todos los que habeis contestado a la anterior pregunta. Vuestras respuestas me han sido muy útiles aunque sólo he podido dar puntos a uno.
raulruiz
Tilo de hojas grandes/ tilo de hojas pequeñas
Explanation:
Sommerlinde: Tilo de hojas grandes-Tilia Platyphyllos
http://www.floraguide.es/arboles/Tiliaplatyphyllos.htm

Winterlinde: Tilo de hojas pequeñas-Tilia Cordata
http://www.floraguide.es/arboles/Tiliacordata.htm

En esta pagina habla de los nombres en alemán:
http://www.geistesleben.com/diedrei/drei499/linde.html

Espero haberte ayudado.
saludos
silvia
Selected response from:

Silvia Gutiérrez Mayo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tilo de hojas grandes/ tilo de hojas pequeñas
Silvia Gutiérrez Mayo
4ver ref.
Egmont


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver ref.


Explanation:
ver ref.


    Reference: http://www.yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tilo de hojas grandes/ tilo de hojas pequeñas


Explanation:
Sommerlinde: Tilo de hojas grandes-Tilia Platyphyllos
http://www.floraguide.es/arboles/Tiliaplatyphyllos.htm

Winterlinde: Tilo de hojas pequeñas-Tilia Cordata
http://www.floraguide.es/arboles/Tiliacordata.htm

En esta pagina habla de los nombres en alemán:
http://www.geistesleben.com/diedrei/drei499/linde.html

Espero haberte ayudado.
saludos
silvia

Silvia Gutiérrez Mayo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45