KudoZ home » German to Spanish » Other

Reitgebäude

Spanish translation: picadero cubierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Reitgebäude
Spanish translation:picadero cubierto
Entered by: Katrin Zinsmeister

02:13 Oct 9, 2001
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Reitgebäude
Das in den Zwanziger Jahren erbaute Reitgebäude beim Bockengut
cns
United Kingdom
picadero cubierto
Explanation:
"picadero" = Reitbahn (Slaby/Grossmann)
Auch "pista de equitación".
Damit klar wird, dass es sich um ein Reitgebäude (oder Reithalle oder Hallenreitbahn..) handelt, muss "cubierto" hinzugefügt werden.
Einige Referenzen aus Google (es gibt über 100..):

"Club Alemán de Equitación (Av Dorrego 4045). Fechas. Horarios. Materias. ... 00 a 13:00. Trabajo a la Cuerda. Picadero cubierto. Viernes 16. 18:30 a 20:30. ... "
www.fedecuarg.com.ar/circulares/Cir2001/Cir47/cir47.htm

"Objetivos Generales del Centro Ecuestre
... luna de rodeo, un amplio y completo jardín de saltos y un picadero cubierto para ejercicios de alta escuela, completando así una amplia gama de deportes ..."
www.uchile.cl/facultades/cs_agronomicas/ecuestre/objetivos....

"Club Hípico Laukiniz
... 80 Boxes de 3,5 x 3,5m; Picadero cubierto de 66 x 25m; Picadero cubierto
de 40 x 25m; Pista de arena 40 x 40m; Pista de arena 40 x 25m. ... "
www.picmatic.es/hipica/club/lauk

Espero haberte ayudado, ¡suerte!
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
eres fantástica, muchas gracias por las explicaciones,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5picadero
Mats Wiman
5picadero cubierto
Katrin Zinsmeister
4s.u.kadu


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
picadero


Explanation:
ninguna


    Norstedts+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
s.u.


Explanation:
Denke, mein Kollege hat Recht, doch picadero ist ein Reiterhof. Reitgebäude habe ich nicht gefunden, wird vielleicht in der Schweiz so benutzt. Siehe links zu Picadero auf deutsch: www.picadero-gallego.de/index.html
und www.picaderofuentedelgallo.de/indexdeu.htm

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
picadero cubierto


Explanation:
"picadero" = Reitbahn (Slaby/Grossmann)
Auch "pista de equitación".
Damit klar wird, dass es sich um ein Reitgebäude (oder Reithalle oder Hallenreitbahn..) handelt, muss "cubierto" hinzugefügt werden.
Einige Referenzen aus Google (es gibt über 100..):

"Club Alemán de Equitación (Av Dorrego 4045). Fechas. Horarios. Materias. ... 00 a 13:00. Trabajo a la Cuerda. Picadero cubierto. Viernes 16. 18:30 a 20:30. ... "
www.fedecuarg.com.ar/circulares/Cir2001/Cir47/cir47.htm

"Objetivos Generales del Centro Ecuestre
... luna de rodeo, un amplio y completo jardín de saltos y un picadero cubierto para ejercicios de alta escuela, completando así una amplia gama de deportes ..."
www.uchile.cl/facultades/cs_agronomicas/ecuestre/objetivos....

"Club Hípico Laukiniz
... 80 Boxes de 3,5 x 3,5m; Picadero cubierto de 66 x 25m; Picadero cubierto
de 40 x 25m; Pista de arena 40 x 40m; Pista de arena 40 x 25m. ... "
www.picmatic.es/hipica/club/lauk

Espero haberte ayudado, ¡suerte!


    s.o. + experiencia propia como jinete en Alemania y Argentina
Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566
Grading comment
eres fantástica, muchas gracias por las explicaciones,