KudoZ home » German to Spanish » Other

Wie Ihnen

Spanish translation: como a Ud.


04:17 Oct 17, 2001
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Wie Ihnen
I don't know exactly how to translate this expresion to Spanish. Context:
Wie Ihnen meine Frau bereits nach Erhalt des Briefes vom 09.06.99 persönlich im Sekretariat mitgeteilt hat, ist diese Angelegenheit seit 1998 erledigt.

I don't know exactly the relation between the two sentences.
Thank you very much for your help.
nakota
Spanish translation:como a Ud.
Explanation:
Como mi esposa ya le ha explicado (a Ud.) después de recibir la carta del ...
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4como a Ud.
sercominter
5 +3Tal como le informara
Elinor Thomas
5a Ud.
aschewe
4Como les ha informado mi mujer
TransHispania


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
como a Ud.


Explanation:
Como mi esposa ya le ha explicado (a Ud.) después de recibir la carta del ...


    Experiencia
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Fdez. Moriano
1 min
  -> ¡Gracias!

agree  Valeska Nygren
4 mins
  -> ¡Gracias!

agree  dorisy
19 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Egmont
1 hr
  -> ¡Gracias!

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Tal como le informara


Explanation:
mi esposa personalmente en la Secretaría, luego de recibir la carta del 09.06.99, este asunto está solucionado (oder resuelto) desde 1998.

HTH :-)


    Slaby, Grossman
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister: Perfecto!
2 hrs
  -> Gracias Katrin!! Hola! :-))

agree  kadu: sehr gut
2 hrs
  -> Dankeschön! :-)

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias! :-)

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Como les ha informado mi mujer


Explanation:
El verbo (al infinitivo) es "mitteilen": informar, comunicar, participar.

Para entender el significado de la oración hay que ver primero dónde está el verbo (a menudo, al final de ésta).

Ihnen se refiere a varias personas, al plural.


TransHispania
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

2 days 9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a Ud.


Explanation:
La frase quedaría presentada de la siguiente forma:
Como ya le informara mi esposa, luego de recibir...

aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 24