KudoZ home » German to Spanish » Philosophy

geschlagen

Spanish translation: ponerse de un lado (bando)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:sich auf eine Seite schlagen
Spanish translation:ponerse de un lado (bando)
Entered by: Gabi

07:36 Apr 2, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Philosophy / philosophy
German term or phrase: geschlagen
es liegt daran, dass glechzeitig andere individuen oder gruppen existieren, die sich von beginn an geneauso entschieden auf die seite des "andererseits" geschlagen haben.
mariantrad
que se han puesto del lado de...
Explanation:
No suena muy elegante pero creo que se refiere a agruparse de un lado o del otro de una posición (los bandos que se forman cuando hay dos opiniones).
Selected response from:

Gabi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4que se han puesto del lado de...Gabi
4han incrementado, han aumentado...
Egmont


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
han incrementado, han aumentado...


Explanation:
geschlagen haben...


    Reference: http://logos.it.
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que se han puesto del lado de...


Explanation:
No suena muy elegante pero creo que se refiere a agruparse de un lado o del otro de una posición (los bandos que se forman cuando hay dos opiniones).

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16