KudoZ home » German to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

Produktion fahrer

Spanish translation: Ver explicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Produktion fahrer
Spanish translation:Ver explicación
Entered by: Rodolfo Beceiro

09:54 Feb 14, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts) / Druckverarbeitungssysteme
German term or phrase: Produktion fahrer
Der Maschinenführer hat folgende Aufgaben und Kompetenzen: Die Produktion einrichten, fahren und überwache.

Produktion fahren??????
Rodolfo Beceiro
Germany
Ver explicación
Explanation:
El conductor de instalación (o de máquina) tiene las siguientes funciones y competencias: Ajustar, realizar y supervisar la producción.

En este caso "Produktion fahren" significa llevar, llevar a cabo o realizar la producción.

Un saludo,

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Encargarse de la producción ...Walter Blass
5Ver explicaciónJavier Munoz


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver explicación


Explanation:
El conductor de instalación (o de máquina) tiene las siguientes funciones y competencias: Ajustar, realizar y supervisar la producción.

En este caso "Produktion fahren" significa llevar, llevar a cabo o realizar la producción.

Un saludo,

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Encargarse de la producción ...


Explanation:
... u operar la máquina, es decir que se habla del maquinista u operador de la máquina. Eso, como fiel traducción e interpretación de "Produktion fahren"
Luego, el contexto describe sus correspondientes funciones y competencias: preparar (establecer las condiciones para que funcione), operar y supervisar (o monitorear) la producción de la máquina.




Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38