KudoZ home » German to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

verkleben / unverklebtes Transportband

Spanish translation: Ver traducción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:verkleben / unverklebtes Transportband
Spanish translation:Ver traducción
Entered by: Rodolfo Beceiro

14:29 Feb 16, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts) / Druckverarbeitungssysteme
German term or phrase: verkleben / unverklebtes Transportband
Transportbänder ersetzen / verkleben.
Zu ersetzende Transportbänder gemäss Ersatzteilkatalog beschaffen und in angegebener, unverklebter Länge bereitstellen.
Rodolfo Beceiro
Germany
Ver traducción
Explanation:
Sustituir / pegar cintas de transporte.
Comprar (adquirir) las cintas de transporte a sustituir, conforme al catálogo de recambios y prepararlas sin pegarlas en la longitud indicada.

Una opción más

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver traducciónJavier Munoz
4cinta transportador con uniones por pegadura / sin uniones por pegaduraWalter Blass


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cinta transportador con uniones por pegadura / sin uniones por pegadura


Explanation:
En el 1er. caso, se corta y se pega in situ y en el otro se ordena la cinta pegada a medida, en el taller (propio, o del fabricante).

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver traducción


Explanation:
Sustituir / pegar cintas de transporte.
Comprar (adquirir) las cintas de transporte a sustituir, conforme al catálogo de recambios y prepararlas sin pegarlas en la longitud indicada.

Una opción más

Javier


Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Muchas gracias