KudoZ home » German to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

aufächern

Spanish translation: airear


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:aufächern
Spanish translation:airear
Entered by: Rodolfo Beceiro

08:52 Feb 19, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts) / Druckverarbeitungssysteme
German term or phrase: aufächern
Das Produkt wird nach dem Auflegen bis zu einer optimalen Höhe aufgefächert und anschließend dem Neigungsabschnitt des Schnelleinzugs zugeführt.
Rodolfo Beceiro
Germany
airear
Explanation:
http://www.papier-und-mehr.de/papier_erleben/wissen/index.ht...

[PDF]
Guidelines Synaps XM_1.3_SP
www.agfa.com/.../Guidelines Synaps X... - Diese Seite übersetzen
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - Schnellansicht
Synaps XM se alimentará como papel estucado. Para garantizar una óptima alimentación del equipo se recomienda airear el papel antes de imprimir.

[PDF]
FICHA CONSEJO
www.thibierge-comar.com/.../Fiche_Technique_... - Diese Seite übersetzen
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - Schnellansicht
Airear los paquetes en el momento de cargar la máquina. Como en todos los papeles, debemos imprimir con la fibra paralela al eje del cilindro de la máquina.

Espero que te ayude. Un saludo
Selected response from:

Karin.
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ventilar ...Walter Blass
3 +1airearKarin.
Summary of reference entries provided
del DRAE
Mariana T. Buttermilch

  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
airear


Explanation:
http://www.papier-und-mehr.de/papier_erleben/wissen/index.ht...

[PDF]
Guidelines Synaps XM_1.3_SP
www.agfa.com/.../Guidelines Synaps X... - Diese Seite übersetzen
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - Schnellansicht
Synaps XM se alimentará como papel estucado. Para garantizar una óptima alimentación del equipo se recomienda airear el papel antes de imprimir.

[PDF]
FICHA CONSEJO
www.thibierge-comar.com/.../Fiche_Technique_... - Diese Seite übersetzen
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - Schnellansicht
Airear los paquetes en el momento de cargar la máquina. Como en todos los papeles, debemos imprimir con la fibra paralela al eje del cilindro de la máquina.

Espero que te ayude. Un saludo

Karin.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: exacto!!! Mira referncia (airear y ventilar son sinónimos para el DRae)
1 day1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventilar ...


Explanation:
... bien los pliegos para evitar atascamientos durante el transporte, durante el apilado y dentro de la impresora. En realidad es: auffächern.

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38




Reference comments


1 day3 hrs
Reference: del DRAE

Reference information:
airear.
1. tr. Poner al aire o ventilar algo. Airear los granos.
2. tr. Dar publicidad o actualidad a algo.
3. prnl. Ponerse o estar al aire para ventilarse, refrescarse o respirar con más desahogo.
4. prnl. Recibir la impresión del aire por descuido o necesidad.
5. prnl. Resfriarse con la frescura del aire.

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 17