Planlage

Spanish translation: planeidad

16:03 Oct 29, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts)
German term or phrase: Planlage
Diaklapprahmen aus hochwertigem Kunststoff gefertigt. Für optimale Planlage, 2.8 mm stark. Passend für allle Normmagazine

Está hablando de unos marcos para diapositivas.
David Armada
Spain
Spanish translation:planeidad
Explanation:
...würde ich sagen

planeidad. ¿Cómo verificar la planeidad de un soporte. porosidad. ... Enjuagar el exceso
de agua. ...el defecto de planeidad no deberá superar los 5 mm de espesor. ...
www.weber-concremax.com/asp/guia/ cap-1/preparacion/preparacion-desarrollo.htm - 18k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Tenis
... Planeidad, Diferencias de nivel. ... Fricción, 0,4£m£0,8. Planeidad, Diferencias
de nivel inferiores a 3 mm medidos con regla de 3 m (1/1000). ...
www.csd.mec.es/CSD/Deporte/ InfraestructurasDeportivas/NormasNide/tenis.htm - 49k - 27. Okt. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] REGLAMENTO PARTICULAR DE LA MARCA AENOR PARA PANELES PREFABRICADOS ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
... Sobre todos los modelos se realizarán los siguientes ensayos: Tabla 1 ENSAYO Método
Aspecto Dimensiones Planeidad Espesor de recubrimiento Resistencia a ...
www.hispalyt.es/show_doc.asp?id_doc=308 - Ähnliche Seiten

[PDF] REGLAMENTO PARTICULAR DE LA MARCA AENOR PARA TABLEROS CERÁMICOS ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
... uno de los modelos se realizarán los siguientes ensayos: Tabla 1 ENSAYOS MÉTODO
Aspecto UNE 67041 Tolerancias dimensionales UNE 67043 Planeidad UNE 67043 ...
www.hispalyt.es/show_doc.asp?id_doc=312 - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Planeidad
Fernando Toledo
3 +1planeidad
Jutta Deichselberger


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
planeidad


Explanation:
...würde ich sagen

planeidad. ¿Cómo verificar la planeidad de un soporte. porosidad. ... Enjuagar el exceso
de agua. ...el defecto de planeidad no deberá superar los 5 mm de espesor. ...
www.weber-concremax.com/asp/guia/ cap-1/preparacion/preparacion-desarrollo.htm - 18k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Tenis
... Planeidad, Diferencias de nivel. ... Fricción, 0,4£m£0,8. Planeidad, Diferencias
de nivel inferiores a 3 mm medidos con regla de 3 m (1/1000). ...
www.csd.mec.es/CSD/Deporte/ InfraestructurasDeportivas/NormasNide/tenis.htm - 49k - 27. Okt. 2004 - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] REGLAMENTO PARTICULAR DE LA MARCA AENOR PARA PANELES PREFABRICADOS ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
... Sobre todos los modelos se realizarán los siguientes ensayos: Tabla 1 ENSAYO Método
Aspecto Dimensiones Planeidad Espesor de recubrimiento Resistencia a ...
www.hispalyt.es/show_doc.asp?id_doc=308 - Ähnliche Seiten

[PDF] REGLAMENTO PARTICULAR DE LA MARCA AENOR PARA TABLEROS CERÁMICOS ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Ihrem Browser steht kein Programm zur Darstellung von PDFs zur Verfügung. Google empfiehlt die Text-Version dieses Dokuments.
... uno de los modelos se realizarán los siguientes ensayos: Tabla 1 ENSAYOS MÉTODO
Aspecto UNE 67041 Tolerancias dimensionales UNE 67043 Planeidad UNE 67043 ...
www.hispalyt.es/show_doc.asp?id_doc=312 - Ähnliche Seiten



Jutta Deichselberger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day 15 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Planeidad


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-10-29 16:19:57 GMT)
--------------------------------------------------

..otra vez llegué tarde ;)

bueno, así que ahí va otra variante. En tipografía se suele usar el término:
\"in plano\"

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Auch...
1 day 15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search