KudoZ home » German to Spanish » Poetry & Literature

Mistvieh

Spanish translation: Bruto / animal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mistvieh
Spanish translation:Bruto / animal
Entered by: xxxMANGOLD

13:15 May 17, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
German term or phrase: Mistvieh
lolei en una historieta
ottito
bruto / animal
Explanation:
"Bruto" o "animal" aunque "Mistvieh" me parece más fuerte. Depende del contexto.
Selected response from:

xxxMANGOLD
Grading comment
danke
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3bruto / animalxxxMANGOLD
4guarro/guarra/sucio animal/animal de mierdaxxx------
3 +1bestia
Yvonne Becker


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
bruto / animal


Explanation:
"Bruto" o "animal" aunque "Mistvieh" me parece más fuerte. Depende del contexto.

xxxMANGOLD
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
danke

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Fernandez: también y "con perdón" puede usarse en el sentido de "cabrón".
6 mins
  -> Gracias. Pero "cabrón" me suena más fuerte que "Mistvieh", más bien como "A...loch" (con perdon)

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias

agree  aykon: también estaba pensando en CABRON
2 hrs
  -> Gracias. "Cabrón" no me gusta tanto, sueña demasiado fuerte,

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
bestia


Explanation:
Es una forma de insultar

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: me gusta esta opción
3 hrs
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guarro/guarra/sucio animal/animal de mierda


Explanation:
Creo que guarro podría ser la palabra indicada, pues significa cerdo, sucio y hombre ruin y despreciable a la vez..

guarro1.(De la voz onomat. guarr-, gorr-, imitativa del gruñido del animal).1. m. cerdo (ǁ mamífero artiodáctilo).2. m. coloq. Hombre sucio y desaliñado. U. t. c. adj.3. m. coloq. Hombre grosero, sin modales. U. t. c. adj.4. m. coloq. Hombre ruin y despreciable. U. t. c. adj.

Mistvieh das (derb) a) (Tier) bloody (Brit. sl.) or damn animal; dieses Mistvieh von Katze that bloody (Brit. sl.) or damn cat;
b) s. Miststück

(c) 1999 Dudenverlag
Mistvieh P n 1. Tier F foutue, sale bête;
2. Mensch F ordure f; Mann a F fumier m



xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Yvonne Becker: Deepnde del país. En Venezuela, por ejemplo, la palabra guarro es casi desconocida
1 min
  -> Es posible. En un territorio tan extenso como el que ocupa el castellano casi siempre hay alguna región donde no se usa lo que se usa en otras. Pasa lo mismo en alemán. En baviera se insulta Miestviech/Sau en Hamburgo, Miestvieh/Schwein. ..