KudoZ home » German to Spanish » Printing & Publishing

Kaschierungen

Spanish translation: forrados con hoja plástica


08:44 Dec 5, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing / printing
German term or phrase: Kaschierungen
100% holzfreier Zellstoff
(02) „smooth“ ist hervorragend geeignet für Laser- und Inkjetdrucker
(03) Alle Papiere können mit UV-Lack veredelt werden
(04) Die Farben von „smooth“, „enjoy“ und der Briefhüllen sind miteinander kombinierbar
(05) „enjoy“ ist zusätzlich für Kaschierungen ideal geeignet
raulruiz
Spanish translation:forrados con hoja plástica
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias, Pablo. Hace unos días envié la traducción en la que puse "plastificados" (p.ej. plastificar el DNI, etc.)porque de pronto me vino a la memoria por haberlo traducido en una anterior ocasión. De todos modos, tu sugerencia me dio la pista. Saludos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5"enjoy" es además ideal para cubrir/forrar/ingridbram
4producción de adhesivos
Josef Vollmann
4forrados con hoja plástica
Pablo Grosschmid


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forrados con hoja plástica


Explanation:
suerte!

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Pablo. Hace unos días envié la traducción en la que puse "plastificados" (p.ej. plastificar el DNI, etc.)porque de pronto me vino a la memoria por haberlo traducido en una anterior ocasión. De todos modos, tu sugerencia me dio la pista. Saludos

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producción de adhesivos


Explanation:
Según la definición dada:"Unter Kaschieren versteht man das Aufziehen selbstklebender Poster auf eine Platte" me inclinaría por la traducción indicada que pareciera prevalecer en el medio de imprentas.



    www.edtz.de/leistung/html/kaschierservice.htm - 10k
    Reference: http://www.northwestcoatings.com/espanol.html
Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"enjoy" es además ideal para cubrir/forrar/


Explanation:
"enjoy" se presta además de maravilla para cubrir/envolver/forrar.



ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish