KudoZ home » German to Spanish » Printing & Publishing

Vertrauensbildung

Spanish translation: creación de confianza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vertrauensbildung
Spanish translation:creación de confianza
Entered by: Marta Alfonso Perales

16:46 Jun 28, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing / Druckmaschine
German term or phrase: Vertrauensbildung
Zur Vertrauensbildung zwischen Druckerei und Auftraggeber werden diese Messungen im Protokoll angezeigt, aber - wie zuvor beschrieben - nicht im Gesamtbild einbezogen.
Marta Alfonso Perales
Spain
crear confianza
Explanation:
En este caso además, diría que la imprenta y el cliente, para crear confianza mutua, ...

Selected response from:

JLarrosa
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fomentoo de la confianza
Pablo Grosschmid
4 +1mayor confianza
Carmen Loren
4crear confianzaJLarrosa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fomentoo de la confianza


Explanation:
++

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crear confianza


Explanation:
En este caso además, diría que la imprenta y el cliente, para crear confianza mutua, ...



JLarrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mayor confianza


Explanation:
Para mayor confianza del cliente con la imprenta...
Para mayor confianza (sin más)
(es obvio que es el cliente el que en cualquier caso necesitaría fortalecer su confianza)

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 45 mins (2004-06-28 21:32:38 GMT)
--------------------------------------------------

***Para mayor confianza entre cliente e imprenta*** si se quiere guardar más fidelidad al original

Carmen Loren
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victòria Peñafiel Mengual
4 hrs
  -> gracias clea, danke