KudoZ home » German to Spanish » Psychology

zum Zweck der Zielerreichung

Spanish translation: a los efectos del logro del/de lograr el objetivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zum Zweck der Zielerreichung
Spanish translation:a los efectos del logro del/de lograr el objetivo
Entered by: CODEX_94

19:52 Mar 26, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Psychology
German term or phrase: zum Zweck der Zielerreichung
hola, me gustaría que alguien me confirmara mi borrador. gracias mil

Als leztes Kriterium für Organisationen wird die Strukturierung der Gruppe zum Zweck der Zielerreichung genannt.

mi trad:
Como último criterio para las organizaciones mencionaremos la estructuración del grupo que tiene como propósito alcanzar el objetivo.
syria
Spain
a los efectos del logro/de lograr el objetivo
Explanation:
o también
Como último criterio para las organizaciones mencionaremos la estructuración del grupo con el objeto de lograr el objetivo

son alternativas
Selected response from:

CODEX_94
Argentina
Grading comment
gracias Pablo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5para alcanzar la meta
Pablo Grosschmid
1a los efectos del logro/de lograr el objetivoCODEX_94


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
para alcanzar la meta


Explanation:
las metas son objetivos cuantificados o concretos

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156

11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
a los efectos del logro/de lograr el objetivo


Explanation:
o también
Como último criterio para las organizaciones mencionaremos la estructuración del grupo con el objeto de lograr el objetivo

son alternativas


CODEX_94
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
gracias Pablo