KudoZ home » German to Spanish » Psychology

als dass sie noch realistisch sein könnten

Spanish translation: (como) para poder seguir siendo realistas


18:06 Apr 1, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Psychology
German term or phrase: als dass sie noch realistisch sein könnten
saludos, bueno, bueno, esta frase se las trae.. me queda colgada la última frase :( ¿alguna sugerencia? gracias mil

So kann z.B. eine Stelle ebenso von einem Praktiker mit Erfahrung auf einem Spezilgebiet wie von einem Akademiker besetzt werden. Die Auswahl des einen oder des anderen ist vielfach nicht so einfach wie sie scheint. Hinter der Bevorzugung des einen oder des anderen, vorausgesetzt, sie bringen ansonsten gleiche Voraussetzungen mit, steht oftmals eine naive Theorie und / oder ein spezieller Wert, wie z.B. der Wert REalismus und gekoppelt damit die Theorie, dass Akademiker sich aufgrund der langjährigen Beschäftigung mit theoretischem GEdankengut zu weit vom täglichen GEschÄft entfernt hätten, als dass sie noch realistisch sein könnten.

mi borrador:

Así pues, un puesto de trabajo puede ser ocupado igualmente por una persona en prácticas con experiencia en un ámbito especial como por un académico. La elección de uno u otro no es tan lógica como parece. Detrás de la preferencia por uno u otro, siempre que ambos aporten los mismos requisitos, se encuentra a menudo una teoría ingenua / simplista y / o un valor especial, como por ejemplo el valor realismo y vinculado a éste la teoría según la que el académico se encontraría muy alejado de la labor diaria debido a sus largos años de ocupación con pensamientos teóricos, que sie ...
syria
Spain
Spanish translation:(como) para poder seguir siendo realistas
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
vale, ahora lo entiendo.
gracias PAblo!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(como) para poder seguir siendo realistas
Pablo Grosschmid
4para poder ser realistascorinna


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
als dass sie noch realistisch sein könnten
(como) para poder seguir siendo realistas


Explanation:
suerte!

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156
Grading comment
vale, ahora lo entiendo.
gracias PAblo!!!!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
als dass sie noch realistisch sein könnten
para poder ser realistas


Explanation:
se habían alejado demasiado .. para aún poder ser realistas

corinna
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman