KudoZ home » German to Spanish » Science

Köcherbaumwald, Albhochfläche, Auwald

Spanish translation: bosque de aloes dichotoma, bosque ribereño


08:49 Nov 29, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: Köcherbaumwald, Albhochfläche, Auwald
Fotos über Landschaften
xxxTraduset
Spanish translation:bosque de aloes dichotoma, bosque ribereño
Explanation:
Auwald = bosque ribereño
http://www.umweltbundesamt.de/rup/glossar/spanisch.htm

Köcherbaum = aloe dichotoma
Aloe dichotoma Masson, planta con porte arbóreo, de tronco grueso y ramificación dicotómica. Hojas linear-lanceoladas de hasta 35 cm de longitud, de color glauco, con los márgenes amarillentos con dientes de 1 mm. Inflorescencia ramificada de hasta 30 cm de altura. Flores de color amarillo. Es nativa de Africa del Sur.
http://www.floraguide.es/arboles/Aloe.htm
http://www.forestaleste.com/maso/vegetacion.htm


Selected response from:

dorisy
Grading comment
Muchas gracias dorisy
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bosque de aloes dichotoma, bosque ribereñodorisy
4Köcherbaumwald = Bosque de árboles de temblor
Egmont
4Albhochfläche = Superficie altoalbiense
Egmont
4Auwald = Bosque aluvial
Egmont


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Auwald = Bosque aluvial


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://www.yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Albhochfläche = Superficie altoalbiense


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://virgilio.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Köcherbaumwald = Bosque de árboles de temblor


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://www.webcom.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bosque de aloes dichotoma, bosque ribereño


Explanation:
Auwald = bosque ribereño
http://www.umweltbundesamt.de/rup/glossar/spanisch.htm

Köcherbaum = aloe dichotoma
Aloe dichotoma Masson, planta con porte arbóreo, de tronco grueso y ramificación dicotómica. Hojas linear-lanceoladas de hasta 35 cm de longitud, de color glauco, con los márgenes amarillentos con dientes de 1 mm. Inflorescencia ramificada de hasta 30 cm de altura. Flores de color amarillo. Es nativa de Africa del Sur.
http://www.floraguide.es/arboles/Aloe.htm
http://www.forestaleste.com/maso/vegetacion.htm





    Reference: http://www.umweltbundesamt.de/rup/glossar/spanisch.htm
    Reference: http://www.floraguide.es/arboles/Aloe.htm
dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 199
Grading comment
Muchas gracias dorisy