KudoZ home » German to Spanish » Science

feuerkoralle, himbeerkoralle, lederkoralle

Spanish translation: coral rojo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Feuerkoralle
Spanish translation:coral rojo
Entered by: Susana Cancino

06:29 Dec 1, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: feuerkoralle, himbeerkoralle, lederkoralle
Koralle
xxxTraduset
coral rojo, coral hermátipico, coral cerebro
Explanation:

español:

LISTA DE FAUNA CON POBLACIONES REDUCIDAS ANTOZOA -AVES - [ Translate this page ]
... Scleractinia. corales duro. II. HYDROZOA. Milleporidae.
coral rojo. II. Stylasteridae. coral blando. II. ARTROPODA ...
www.minae.go.cr/estrategia/estudio/cities1.html

Corales - [ Translate this page ]
... se han determinado 11 especies de corales hermatípicos: Pocillopora capitata, Pocillopora
damicornis, Pocillopora eydouxi, Pocillopora meandrina, Pocillopora ...
vallarta.cuc.udg.mx/publicaciones_cuc/vida_silvestre/corales.html

Isla Cook - [ Translate this page ]
... Los corales cerebro más fáciles de reconocer son los Mussidae. Con sus pólipos
gigantes de hasta doce centímetros de circunferencia, de textura carnosa y ...
marenostrum.org/viajes/isla/cooke.htm

alemán:

Feuerkorallen - [ Translate this page ]
... Feuerkoralle. Milleporidae, Feuerkorallen. Namen und Vorkommen: ... Feuerkoralle Kontakt-72.jpg
(2301 Byte). Maßnahmen: Eine symptomatische Therapie ist ausreichend. ...
www.gifte.de/feuerkor1.htm - 7k - Cached - Similar pages
[ More results from www.gifte.de ]

Steinkorallen
Steinkorallen. 66000m, Pocillopora damicornis, Himbeerkoralle.
66001l, Acropora spec. Geweihkoralle Mix E1708/99. ...
www.zierfische-zulauf.de/Data/Steinkorallen.html

Bilderdatenbank - [ Translate this page ]
... Paracanthurus hepatus / Paletten-Doktorfisch Steinkoralle Familie Mussidae Lederkoralle-Sinularia
Lederkoralle Steinkoralle Famielie Mussidae / Steinkoralle ...
www.aqua.de/bilder/bilder.htm - 3k - Cached - Similar pages

....espero que te valga.

Saludos.
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
Muchas gracias por toda la información
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Perdón!
Davorka Grgic
4coral rojo, coral hermátipico, coral cerebro
Davorka Grgic


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coral rojo, coral hermátipico, coral cerebro


Explanation:

español:

LISTA DE FAUNA CON POBLACIONES REDUCIDAS ANTOZOA -AVES - [ Translate this page ]
... Scleractinia. corales duro. II. HYDROZOA. Milleporidae.
coral rojo. II. Stylasteridae. coral blando. II. ARTROPODA ...
www.minae.go.cr/estrategia/estudio/cities1.html

Corales - [ Translate this page ]
... se han determinado 11 especies de corales hermatípicos: Pocillopora capitata, Pocillopora
damicornis, Pocillopora eydouxi, Pocillopora meandrina, Pocillopora ...
vallarta.cuc.udg.mx/publicaciones_cuc/vida_silvestre/corales.html

Isla Cook - [ Translate this page ]
... Los corales cerebro más fáciles de reconocer son los Mussidae. Con sus pólipos
gigantes de hasta doce centímetros de circunferencia, de textura carnosa y ...
marenostrum.org/viajes/isla/cooke.htm

alemán:

Feuerkorallen - [ Translate this page ]
... Feuerkoralle. Milleporidae, Feuerkorallen. Namen und Vorkommen: ... Feuerkoralle Kontakt-72.jpg
(2301 Byte). Maßnahmen: Eine symptomatische Therapie ist ausreichend. ...
www.gifte.de/feuerkor1.htm - 7k - Cached - Similar pages
[ More results from www.gifte.de ]

Steinkorallen
Steinkorallen. 66000m, Pocillopora damicornis, Himbeerkoralle.
66001l, Acropora spec. Geweihkoralle Mix E1708/99. ...
www.zierfische-zulauf.de/Data/Steinkorallen.html

Bilderdatenbank - [ Translate this page ]
... Paracanthurus hepatus / Paletten-Doktorfisch Steinkoralle Familie Mussidae Lederkoralle-Sinularia
Lederkoralle Steinkoralle Famielie Mussidae / Steinkoralle ...
www.aqua.de/bilder/bilder.htm - 3k - Cached - Similar pages

....espero que te valga.

Saludos.


    Reference: http://www.google.com
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109
Grading comment
Muchas gracias por toda la información

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perdón!


Explanation:
...es hermatípico.

Saludos.

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109