KudoZ home » German to Spanish » Science

Gemse, kirckenenten,Rotkehlchen

Spanish translation: gamuza, cerceta Común, petirrojo


19:35 Dec 17, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: Gemse, kirckenenten,Rotkehlchen
animales
xxxTraduset
Spanish translation:gamuza, cerceta Común, petirrojo
Explanation:
Gemse es Gamuza en español
Rotkehlchen es petirrojo
Kirckenente es cerceta común

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-17 20:20:57 (GMT)
--------------------------------------------------

www.galeon.com/sloren/mam52.htm
www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2001/10/18/p1a1801.htm
He añadido estar dos referencias para los nombres científicos de gamuza y petirrojo.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Mucha sgracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gamuza o rebecoxxxJuanma18
4 +1gamuza, cerceta Común, petirrojo
sercominter
4camoscio alpino o rebeco de los Alpesdorisy
4petirrojodorisy


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
camoscio alpino o rebeco de los Alpes


Explanation:
Gemse, nombre científico: rupicapra rupicapra
http://www.npht.sbg.ac.at/n6egemENG.htm

http://alpen.sac-cas.ch/html_d/archiv/1999/199906/6_99_d_49_...

http://www.karlsruhe.de/Zoo/gemse.htm


    Reference: http://www.vasertel.es/shadow/cazasafa.html
    Reference: http://www.camosciodabruzzo.it/class1s.htm
dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 199

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gamuza, cerceta Común, petirrojo


Explanation:
Gemse es Gamuza en español
Rotkehlchen es petirrojo
Kirckenente es cerceta común

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-17 20:20:57 (GMT)
--------------------------------------------------

www.galeon.com/sloren/mam52.htm
www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2001/10/18/p1a1801.htm
He añadido estar dos referencias para los nombres científicos de gamuza y petirrojo.


    Reference: http://www.fortunecity.com/greenfield/macdonalds/296/c/c1/ce...
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
Mucha sgracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mats Wiman
18 mins
  -> Gracias


5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
gamuza o rebeco


Explanation:
Se pueden utilizar los dos términos para Gemse o Gämse

xxxJuanma18