KudoZ home » German to Spanish » Science

gartenmohns

Spanish translation: amapola oriental


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gartenmohn
Spanish translation:amapola oriental
Entered by: Susana Cancino

22:58 Dec 29, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: gartenmohns
planta
xxxTraduset
amapola oriental ...
Explanation:
Seguí mi propio consejo y resulta de Google que Gartenmohn es papaver orientale, por lo tanto ... ver las siguientes referencias. La adormidera es p. somniferum, was ja logisch ist.

Plantas Medicinales: Amapola - [ Translate this page ]
... es Papaveraceae, del orden Papaverales. La amapola oriental es la especie Papaver
orientale; la adormidera es Papaver somniferum. La otra familia del orden ...
www.abuela.es.org/plantasm/amapola.htm - 6k - Cached - Similar pages

CHART OF ANNUAL FLOWERS FOR FALL AND SPRING COLOR - [ Translate this page ]
... Amapola (de Oriente) Papaver orientale, 3-4 pies, Sept
15 a Nov 15, X. Marzo a Junio, Una planta audaz y fuerte. ...
www.extension.unr.edu/Plants/ANNFLWcht-spanish.htm - 52k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Hermeneutica
Switzerland
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1amapola oriental ...
Hermeneutica
4(a)dormidera
Hans Hereijgers
4Ababa, Adormidera, Amapola, Adormidera soporifera, Amapola real
ABZ
3amapola de jardín...
Hermeneutica


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(a)dormidera


Explanation:
This is the solution I found for the German "Weisser Gartenmohn"
Don't know whether this is what you are looking for.
HTH.



    Reference: http://members.fortunecity.es/natura2001/plmd/adormidera.htm
Hans Hereijgers
Native speaker of: Native in FlemishFlemish
PRO pts in pair: 12

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
amapola de jardín...


Explanation:
... en traducción literal, y esto es lo que encontré en Google ...

Es interesante observar la amapola de
jardín (Papaver rhoeas) (Nº 79). Flor solitaria, vistosa, de color rojo e ...
www.santafe.gov.ar/cultura/museos/usopres.htm

Yo siempre trato de averiguar el nombre latino de la planta o del animal, o pez! y después busco el equivalente a través de eso, si no te puedes equivocar magníficamente. Entonces si tu Gartenmohn llegara a ser papaver rhoeas, ya está ...

Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-30 11:50:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Cambié de idea, desecha esta respuesta, está mal porque no es p. rhoeas sino p. orientale. Ver mi otra respuesta.

Hermeneutica
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 42

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
amapola oriental ...


Explanation:
Seguí mi propio consejo y resulta de Google que Gartenmohn es papaver orientale, por lo tanto ... ver las siguientes referencias. La adormidera es p. somniferum, was ja logisch ist.

Plantas Medicinales: Amapola - [ Translate this page ]
... es Papaveraceae, del orden Papaverales. La amapola oriental es la especie Papaver
orientale; la adormidera es Papaver somniferum. La otra familia del orden ...
www.abuela.es.org/plantasm/amapola.htm - 6k - Cached - Similar pages

CHART OF ANNUAL FLOWERS FOR FALL AND SPRING COLOR - [ Translate this page ]
... Amapola (de Oriente) Papaver orientale, 3-4 pies, Sept
15 a Nov 15, X. Marzo a Junio, Una planta audaz y fuerte. ...
www.extension.unr.edu/Plants/ANNFLWcht-spanish.htm - 52k - Cached - Similar pages


Hermeneutica
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 42
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister: De acuerdo y tambien procedo como tú para buscar, es laborioso pero lo más seguro e indicado.. Feliz Año
4 hrs

1 day 15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ababa, Adormidera, Amapola, Adormidera soporifera, Amapola real


Explanation:
Zahlreiche Namen, da die Pflanze mehrere Synonyme hat (siehe Webseite).


    Reference: http://www-ang.kfunigraz.ac.at/~katzer/germ/generic_frame.ht...
ABZ
PRO pts in pair: 9