KudoZ home » German to Spanish » Science

wurmfarn

Spanish translation: Helecho macho, dentabrón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wurmfarn
Spanish translation:Helecho macho, dentabrón
Entered by: Susana Cancino

16:34 Jan 1, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Science
German term or phrase: wurmfarn
planta
xxxTraduset
helecho macho, dentabrón
Explanation:
El nombre en latín de esta planta es "Dryopteris filix-mas", el mismo nombre que se da en latín para el término en alemán.

Además, en estas dos páginas salen las fotos correspondientes, tanto como las características de este helecho:

http://www.fitoterapia.net/vademecum/plantas/79.html
http://www.npht.sbg.ac.at/n7ewur.htm

Saludos
Selected response from:

Susana Cancino
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1helecho macho, dentabrónSusana Cancino
4Wurmfarn: sinónimo alemán de Tanacetum vulgare
hispatext
4Wurmfarn: sinónimo alemán de Tanacetum vulgare


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Wurmfarn: sinónimo alemán de Tanacetum vulgare


Explanation:
Plantas medicinales véase ecoaldea.com


Native speaker of:

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Wurmfarn: sinónimo alemán de Tanacetum vulgare


Explanation:
Plantas medicinales véase ecoaldea.com

hispatext
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 109

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
helecho macho, dentabrón


Explanation:
El nombre en latín de esta planta es "Dryopteris filix-mas", el mismo nombre que se da en latín para el término en alemán.

Además, en estas dos páginas salen las fotos correspondientes, tanto como las características de este helecho:

http://www.fitoterapia.net/vademecum/plantas/79.html
http://www.npht.sbg.ac.at/n7ewur.htm

Saludos

Susana Cancino
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kadu: Stimmt. Viele Einträge im Google von dentabrón.
4 hrs