KudoZ home » German to Spanish » Science

sextener dolomiten

Spanish translation: Dolomitas de Sesto


10:15 May 28, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Science
German term or phrase: sextener dolomiten
dolomitas
Spanish translation:Dolomitas de Sesto
Explanation:
En italiano es Dolomiti di Sesto y en español he encontrado esta referencia.
Espero que te sirva.

Miguel Angulo
... las montañas que más me han impresionado se encuentran en las Dolomitas de Sesto
como, por ejemplo, el Paterno, la Croda dei Toni, el Pelmo y muchas otras ...
www.miguelangulo.com/castellano/faq.html - 10k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 10:33:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Parco Naturale Dolomiti di Sesto - Il Parco
Il Parco. Gestore: Provincia Autonoma di Bolzano; Sede:
via Cesare Battisti 21 - 39100 - Bolzano; ...
www.parks.it/parco.dolomiti.sesto/par.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.parks.it ]

ITINERARI NELLE DOLOMITI / DOLOMITEN ITINERARE: DOLOMITI DI SESTO ...
... DOLOMITI DI SESTO SEXTENER DOLOMITEN. Foto di Fornasier
Mario - 3 Cime di Lavaredo / Drei ...
www.enrosadira.it/dolomiti/sesto.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Rifugi / Schutzhütte / Refuges
... Rosengarten Rif. Auronzo alle Tre Cime di Lavaredo / Auronzohütte, Dolomiti di Sesto
/ Sextener Dolomiten Rif Averau, Nuvolau Rif. Baion, Antelao Marmarole Rif ...
www.enrosadira.it/dolomiti/rifugi.htm - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.enrosadira.it ]
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Dolomitas de Sesto
Fernando Muela
4Montañas Dolomitas o Dolomitas de sesto
Angela C.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Dolomitas de Sesto


Explanation:
En italiano es Dolomiti di Sesto y en español he encontrado esta referencia.
Espero que te sirva.

Miguel Angulo
... las montañas que más me han impresionado se encuentran en las Dolomitas de Sesto
como, por ejemplo, el Paterno, la Croda dei Toni, el Pelmo y muchas otras ...
www.miguelangulo.com/castellano/faq.html - 10k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 10:33:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Parco Naturale Dolomiti di Sesto - Il Parco
Il Parco. Gestore: Provincia Autonoma di Bolzano; Sede:
via Cesare Battisti 21 - 39100 - Bolzano; ...
www.parks.it/parco.dolomiti.sesto/par.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.parks.it ]

ITINERARI NELLE DOLOMITI / DOLOMITEN ITINERARE: DOLOMITI DI SESTO ...
... DOLOMITI DI SESTO SEXTENER DOLOMITEN. Foto di Fornasier
Mario - 3 Cime di Lavaredo / Drei ...
www.enrosadira.it/dolomiti/sesto.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Rifugi / Schutzhütte / Refuges
... Rosengarten Rif. Auronzo alle Tre Cime di Lavaredo / Auronzohütte, Dolomiti di Sesto
/ Sextener Dolomiten Rif Averau, Nuvolau Rif. Baion, Antelao Marmarole Rif ...
www.enrosadira.it/dolomiti/rifugi.htm - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.enrosadira.it ]


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
45 mins

agree  Сергей Лузан
3 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Montañas Dolomitas o Dolomitas de sesto


Explanation:
Sie koennen ebenfalls nur "Dolomitas" in Spanish gebrauchen.

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4