KudoZ home » German to Spanish » Science

Reaktionansaetze

Spanish translation: reactivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Reaktionansaetze
Spanish translation:reactivos
Entered by: manuel esquivias

10:20 Dec 4, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Science / lab ensayos
German term or phrase: Reaktionansaetze
Incubacion de los "Reaktionansaetze".

¿A que elementos se refiere?
¿Como se diria en lenguaje de laboratorio?

Gracias
Maria San Martin
reactivos
Explanation:
Considerando Ansatz como arranque serían iniciadores de la reacción, o sea reactivos. Con mas contexto se podria cerrar mejor la respuesta.
Selected response from:

manuel esquivias
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5muestrasNISS
4reactivosmanuel esquivias


Discussion entries: 2





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
muestras


Explanation:
"Incubación de las muestras"

NISS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reactivos


Explanation:
Considerando Ansatz como arranque serían iniciadores de la reacción, o sea reactivos. Con mas contexto se podria cerrar mejor la respuesta.

manuel esquivias
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 89
Grading comment
Gracias!