KudoZ home » German to Spanish » Science (general)

Gen-Ersatzteil

Spanish translation: piezas de recambio para genes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gen-Ersatzteil
Spanish translation:piezas de recambio para genes
Entered by: materol

03:04 Mar 29, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general)
German term or phrase: Gen-Ersatzteil
Da sie mit unseren Genen verwandt sind, könnten diese Lebeformen als Transporter für Gen-Ersatzteile genutzt werden.
materol
Argentina
piezas de recambio para genes
Explanation:
parece ese el sentido en la frase
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5"piezas de repuesto" genéticos
Caroline Loehr
4piezas de recambio para genes
Pablo Grosschmid
2¿repuesto genético?
Josef Vollmann


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
¿repuesto genético?


Explanation:
Esto sería la traducción literal; no estoy seguro, sin embargo, del asidero científico de este concepto. Tengo mis dudas al respecto.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piezas de recambio para genes


Explanation:
parece ese el sentido en la frase

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"piezas de repuesto" genéticos


Explanation:
... entre comillas. ;o)

... en medicina y genética: Crianza de "piezas de repuestos" genéticos propios,
por ejemplo ojos, manos, pulmones, corazón, y piel - entre otros Profesor J ...
www.geocities.com/CollegePark/Union/1060/spanish.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Caroline Loehr
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8