KudoZ home » German to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

Stauliste

Spanish translation: lista de carga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stauliste
Spanish translation:lista de carga
Entered by: Pablo Cruz Font

17:36 Nov 10, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime
German term or phrase: Stauliste
"Stauliste Herkules III"

Es el título del inventario de todos los equipos y materiales que lleva un barco.
Diego Sebastián Navarro
Spain
lista de carga
Explanation:
Por el enlace en alemán parece que el sentido es aprox.

lista de carga

que tb se emplea en español (2º enlace)

Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
Me quedo con "lista de carga/lista de estiba".

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4InventarioOliver Toogood
3lista de carga
Pablo Cruz Font


Discussion entries: 8





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Inventario


Explanation:
del barco; así de fácil creo;a menos que se tratara de un listado de avituallamiento de barcos y todo;

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lista de carga


Explanation:
Por el enlace en alemán parece que el sentido es aprox.

lista de carga

que tb se emplea en español (2º enlace)



Example sentence(s):
  • Jede Beladung eines Packraums wird in einer anfangs leeren Stauliste protokolliert.
  • Cuando los contenedores son embarcados en un buque o tren, el sistema leerá el número y creará una lista de carga automáticamente

    Reference: http://deposit.fernuni-hagen.de/233/1/db256.pdf
    Reference: http://books.google.es/books?id=QURPF_Xo1RMC&pg=PA98&lpg=PA9...
Pablo Cruz Font
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me quedo con "lista de carga/lista de estiba".

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!