KudoZ home » German to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Ballverlust – jetzt aber schnell!

Spanish translation: robar la pelota/ el balón


19:55 Dec 17, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
German term or phrase: Ballverlust – jetzt aber schnell!
La última de fútbol. No sé si se refiere a que el jugador ha perdido el balón y debe recuperarlo rápidamente.
raulruiz
Spanish translation:robar la pelota/ el balón
Explanation:
A mi suena más bien que se suele hablar de robar el balón o la pelota. En tal caso, debería ser algo como "Nos han robado el balón- ¡venga, corriendo!".

Salu2 ;)


La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 29.900 de robar el balón. (0,23 segundos)

Celta - Marca.com
Núñez:" Tendremos que intentar robar el balón al Valencia y sorprenderles a la
contra". El centrocampista del Celta de Vigo Antonio Núñez espera un partido ...
www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desa... - 15k - En caché - Páginas similares

FÚTBOL
Robar. Sirve para intentar robar el balón a otro jugador. Colocar. ... Se entiende
por robo de balón el intento de un defensor de robar el balón a un ...
www.demiurgo.org/misc/rol/futbol.html - 29k - En caché - Páginas similares

Ejemplos
Cambios de orientación después de robar el balón, automatizar el gesto de "abrir
a banda" de los mediocentros, táctica ofensiva por las bandas y tiro a ...
www.sudarlacamiseta.com/ARCHIVO/ejemplos.htm - 31k - En caché - Páginas similares

[DOC] Lic
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Muy importante intentar cortar los pases y no perder la posición defensiva por
intentar robar un balón.. Lo que pretendemos más que robar el balón es que ...
www.cbaguilas.com/archivos/Documentos/Defensa individual.do... - Páginas similares

Fútbol - eluniversal.com
En el segundo tiempo de nuevo fue providencial la aparición de Gonzalo, quien
volvió a robar un balón que parecía mortal, esta vez a Van Nistelrooy. ...
economia.eluniversal.com/2005/11/23/futb_art_23307A.shtml - 68k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 9 mins (2005-12-18 12:04:48 GMT)
--------------------------------------------------

Esto es Fútbol 2002 - Análisis - PlayStation 2 - Juegos - Vandal ...
Un punto negativo en el control y en la jugabilidad del juego en general es el
tema de robar el balón. Hay dos maneras, la clásica entrada de pie, ...
www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=709 - 30k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1robar la pelota/ el balónFAGN
4 +1pérdida de pelota
David Hollywood


Discussion entries: 4





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ballverlust – jetzt aber schnell!
pérdida de pelota


Explanation:
El cuarto, sin embargo, ha acabado con una buena ventaja de Estudiantes de + 10
tras una pérdida de pelota de Brewer a manos de un Roger Grimau que ha ...
www.fcbarcelona.com/esp/ noticias/noticias/n04060915.shtml - 51k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-12-17 20:05:40 GMT)
--------------------------------------------------

o: balón

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-12-17 20:06:32 GMT)
--------------------------------------------------

y: ahora mismo!

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ballverlust – jetzt aber schnell!
robar la pelota/ el balón


Explanation:
A mi suena más bien que se suele hablar de robar el balón o la pelota. En tal caso, debería ser algo como "Nos han robado el balón- ¡venga, corriendo!".

Salu2 ;)


La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 29.900 de robar el balón. (0,23 segundos)

Celta - Marca.com
Núñez:" Tendremos que intentar robar el balón al Valencia y sorprenderles a la
contra". El centrocampista del Celta de Vigo Antonio Núñez espera un partido ...
www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desa... - 15k - En caché - Páginas similares

FÚTBOL
Robar. Sirve para intentar robar el balón a otro jugador. Colocar. ... Se entiende
por robo de balón el intento de un defensor de robar el balón a un ...
www.demiurgo.org/misc/rol/futbol.html - 29k - En caché - Páginas similares

Ejemplos
Cambios de orientación después de robar el balón, automatizar el gesto de "abrir
a banda" de los mediocentros, táctica ofensiva por las bandas y tiro a ...
www.sudarlacamiseta.com/ARCHIVO/ejemplos.htm - 31k - En caché - Páginas similares

[DOC] Lic
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Muy importante intentar cortar los pases y no perder la posición defensiva por
intentar robar un balón.. Lo que pretendemos más que robar el balón es que ...
www.cbaguilas.com/archivos/Documentos/Defensa individual.do... - Páginas similares

Fútbol - eluniversal.com
En el segundo tiempo de nuevo fue providencial la aparición de Gonzalo, quien
volvió a robar un balón que parecía mortal, esta vez a Van Nistelrooy. ...
economia.eluniversal.com/2005/11/23/futb_art_23307A.shtml - 68k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 9 mins (2005-12-18 12:04:48 GMT)
--------------------------------------------------

Esto es Fútbol 2002 - Análisis - PlayStation 2 - Juegos - Vandal ...
Un punto negativo en el control y en la jugabilidad del juego en general es el
tema de robar el balón. Hay dos maneras, la clásica entrada de pie, ...
www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=709 - 30k - En caché - Páginas similares

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
5 hrs
  -> gracias Karlo ;) Salu2