KudoZ home » German to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Brustgurt

Spanish translation: correa de pecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Brustgurt
Spanish translation:correa de pecho
Entered by: Mariana T. Buttermilch

02:25 Feb 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation / Manual de un ordenador de bicicleta
German term or phrase: Brustgurt
Hola esto se utiliza en forma conjunta con el ordenador. Tiene algun nombre específico en este contexto?. Gracias desde ya
Mariana T. Buttermilch
Argentina
la correa del pecho
Explanation:
Der Begriff Brustgurt bezeichnet:
• ein Teil eines des Herzfrequenzmessgerätes;
• eine Form des Klettergurtes, siehe Brustgurt (Klettern).
http://de.wikipedia.org/wiki/Brustgurt

heart rate monitor chest strap
http://en.wikipedia.org/wiki/Heart_rate_monitor

• Tighten the chest strap until it fits snugly and makes good contact
with the skin. Make sure the sensor is secure against your skin and is
placed with TIMEX facing up.

Ajuste más la correa del pecho hasta que haga un contacto más estrecho con la piel. Verifique que el medidor esté bien apoyado contra la piel y que la palabra TIMEX esté hacia arriba.


PDF]
010417-Inst. 584/585 NA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
The Heart Rate Monitor transmitter and its strap should be rinsed in fresh ...... contorno de un corazón. Cuando el reloj comience a recibir una señal, el ...
www.timex.com.mx/instructivos/w177.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-02-14 03:52:49 GMT)
--------------------------------------------------

chest strap - correa del pecho (f) - Brustgurt
http://www.foreignword.com/glossary/plongeon/eng/defc.htm

3. Electrodo de la frecuencia cardíaca:
El electrodo de frecuencia cardiaca se coloca en la correa para el pecho con el fin de controlar la frecuencia cardíaca durante cada sesión de SLENDERTONE ACTIVE.

CUIDADO DE LA CORREA DEL PECHO
Pase regularmente un paño húmedo por la correa para eliminar cualquier resto de suciedad /residuos.

The heart rate pad is placed on the chest strap to monitor your heart rate during each SLENDERTONE ACTIVE session.

http://www.slendertone.com/en/pdf/multiActiveMale.pdf
Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!!!. Lo dejé así!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la correa del pecho
Kim Metzger
3parte del instrumento de medida de la frecuencia del corazón
swisstell


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parte del instrumento de medida de la frecuencia del corazón


Explanation:
aquí se puede ver fotografías de este aparato:
de.wikipedia.org/wiki/Brustgurt -


swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 7

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la correa del pecho


Explanation:
Der Begriff Brustgurt bezeichnet:
• ein Teil eines des Herzfrequenzmessgerätes;
• eine Form des Klettergurtes, siehe Brustgurt (Klettern).
http://de.wikipedia.org/wiki/Brustgurt

heart rate monitor chest strap
http://en.wikipedia.org/wiki/Heart_rate_monitor

• Tighten the chest strap until it fits snugly and makes good contact
with the skin. Make sure the sensor is secure against your skin and is
placed with TIMEX facing up.

Ajuste más la correa del pecho hasta que haga un contacto más estrecho con la piel. Verifique que el medidor esté bien apoyado contra la piel y que la palabra TIMEX esté hacia arriba.


PDF]
010417-Inst. 584/585 NA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
The Heart Rate Monitor transmitter and its strap should be rinsed in fresh ...... contorno de un corazón. Cuando el reloj comience a recibir una señal, el ...
www.timex.com.mx/instructivos/w177.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-02-14 03:52:49 GMT)
--------------------------------------------------

chest strap - correa del pecho (f) - Brustgurt
http://www.foreignword.com/glossary/plongeon/eng/defc.htm

3. Electrodo de la frecuencia cardíaca:
El electrodo de frecuencia cardiaca se coloca en la correa para el pecho con el fin de controlar la frecuencia cardíaca durante cada sesión de SLENDERTONE ACTIVE.

CUIDADO DE LA CORREA DEL PECHO
Pase regularmente un paño húmedo por la correa para eliminar cualquier resto de suciedad /residuos.

The heart rate pad is placed on the chest strap to monitor your heart rate during each SLENDERTONE ACTIVE session.

http://www.slendertone.com/en/pdf/multiActiveMale.pdf


Kim Metzger
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!!!. Lo dejé así!!!