KudoZ home » German to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Banden

Spanish translation: cerca, valla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Banden
Spanish translation:cerca, valla
Entered by: Yasutomo Kanazawa

02:59 Feb 9, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Polo
German term or phrase: Banden
Ich habe mich im Gebäude drinnen, wo XXXX seine Pferde hat und auch auf der Aussenseite, also gegen das Polofeld mit Sand und Banden, umgeschaut.


¿A qué se refiere aquí "Banden"?

¡Gracias!
materol
Argentina
cerca, valla
Explanation:
Cerca puede referirse a un tipo de Valla, para delimitar dos terrenos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cerca

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-09 04:47:27 GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, cercas, vallas en plurales, porque la palabra Banden esta en plural.
Selected response from:

Yasutomo Kanazawa
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cerca, valla
Yasutomo Kanazawa
3laterales
Andrea Martínez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cerca, valla


Explanation:
Cerca puede referirse a un tipo de Valla, para delimitar dos terrenos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cerca

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-09 04:47:27 GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, cercas, vallas en plurales, porque la palabra Banden esta en plural.

Yasutomo Kanazawa
Works in field
Native speaker of: Native in JapaneseJapanese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
laterales


Explanation:
creo que se llaman así, no? Están p.ej. en los campos de futbol, donde está la publicidad (alrededor del campo) => Bandenwerbung

Andrea Martínez
Germany
Native speaker of: German