KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Windwerk

Spanish translation: enrollador


08:01 Nov 5, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Windwerk
Es handelt sich um einen Seilheber
Cristina
Spanish translation:enrollador
Explanation:
Pienso que se trata del enrollador del cable del mecanismo de elevación por cable. Para tener más seguridad necesitaría el contexto.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mecanismo m elevadorxxxDel01
5Cabrestante / Mecanismo del TornoJavier Munoz
4enrollador
sercominter


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mecanismo m elevador


Explanation:

De nuevo dispongo de muy poco contexto. Sólo te puedo ofrecer lo que pone en el diccionario bilingüe Richard Ernst:

"Windwerk n / mecanismo m elevador"

xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen
6 mins
  -> evidentemente la "m" sobra (se refiere al masculino): mecanismo elevador. Gracias de nuevo.

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enrollador


Explanation:
Pienso que se trata del enrollador del cable del mecanismo de elevación por cable. Para tener más seguridad necesitaría el contexto.


    Experiencia
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

3 days 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cabrestante / Mecanismo del Torno


Explanation:
Bei Fördermittel (Transport)es heisst "Cabrestante" und bei Minenwesen "Mecanismo del torno".

Referencias: H.Mink de Herder

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4062