KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Antriebsverlagerung

Spanish translation: cambio de accionamiento


08:08 Nov 5, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Antriebsverlagerung
Es handelt sich um einen Seilheber
Cristina
Spanish translation:cambio de accionamiento
Explanation:
Cambio del accionamiento del mecanismo de elevación por cable. Pienso que se puede tratar de un mecanismo accionado, por ejemplo por varios motores. En este caso sería el cabio del motor.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cambio de accionamiento
sercominter
1 +1desplazamiento motor (?)xxxDel01


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
desplazamiento motor (?)


Explanation:

Estoy de acuerdo con Mats Wiman: es necesario más contexto para poder traducir este término. "Verlagerung" puede significar muchas cosas y "Antrieb" ya ni te cuento.


xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
20 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambio de accionamiento


Explanation:
Cambio del accionamiento del mecanismo de elevación por cable. Pienso que se puede tratar de un mecanismo accionado, por ejemplo por varios motores. En este caso sería el cabio del motor.


    Reference: http://www.cmpc.cl/esp/economica/cel_mercado.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858